Baby Lips Electro.


IMG_20140528_164102

Seguramente ya conoces los clásicos Baby Lips de Maybelline, han sido toda una sensación pues humectan muy bien los labios, pues ahora Maybelline saco una nueva gama llamada “Electro” la cuál viene en 6 colores, pero solo 4 llegaron a México.

Los nuevos tonos son:

  • Berry Bomb.
  • Strike a Rose.
  • Pink Shock
  • Oh! Orange.

Los cuales puedes ver en la foto en el orden que están mencionados, además si te gustaban los anteriores estos te van a gustar aun más, pues te dan un toque de color y sobre todo regresaron con una formula mejorada que contiene una alta concentración de manteca de karité, colágeno, miel y pigmentos de color brillante, además de un exclusivo concentrado botánico de reparación celular de Maybelline New York (extraído de la planta Centella Asiática, conocida en Asia por sus cualidades anti-envejecimiento).  Todo esto permite que tus labios estén realmente humectados durante ocho horas y después de una semana de uso, te prometen que tus labios luzcan libres de líneas.

Llevo casi dos semanas usándolos y la verdad es que me parecen realmente prácticos, te dan un toque de color bastante delicado y lindo, la verdad es que tenía miedo de usar los tonos “electricos” pero la verdad es que se ven realmente hermosos, (más abajo podrás encontrar los swatches para que notes su pigmentación) me ha dejado los labios súper humectados, aun después de comer y efectivamente los labios lucen con menos líneas aunque no te las quita por completo o por lo menos no me ha sucedido, tal vez con el uso continuo si se de.

IMG_20140611_170520

Como podrás ver son tonos súper suavecitos, los swatches que aquí ves tienen tres pasadas para que pudieran notarse un poco más, ahora te toca a ti decidir si quieres probarlos o sigues con los ya clásicos Baby Lips, ambas colecciones son muy buenas, y esta es también una muy buena opción si quieres un maquillaje sencillo y que a la vez te de el beneficio de nutrir tus labios.

¿El precio? puedes encontrarlo en $45.00 pero puede variar dependiendo la ciudad o establecimiento donde lo adquieras.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

10 comentarios en “Baby Lips Electro.

  1. Ahora sí, ya como epílogo, después de haber usado los Baby Lips por 2 semanas, hoy vi mis labios súper suavecitos, y más por el hecho de que los climas fríos como los que hemos tenido últimamente me los parten despiadadamente. Están frescos, humectados, suaves, con buen color… mejor que cuando era niña. Me alegra haber seguido otra de tus recomendaciones y de haberlos adquirido a tiempo, ya que ayer que volví a Aurrerá, ya estaban a $40 como dijiste.

    Mi mami quiere decirte, en otros temas relacionados, que la BB Cream de Garnier de la que tan bien has hablado, ha hecho maravillas en ella. Fíjate que ella tenía en su carita las clásicas manchas de edad, y con la BB Cream se le han ido desvaneciendo! Como te imaginarás, está fascinada.

    Con gusto esperamos tus nuevas recomendaciones para seguirlas: gracias a ti, tengo la piel más suave, mi cabello rizado está lleno de vida, ahora mis labios están hermosos y yo me siento más guapa que nunca. Hasta mi hombre me dice que me veo divina.

    Gracias Mitzi

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Hola Mitzi preciosa, te escribo una vez más contándote mis patoaventuras con los productos que recomiendas.

    Hoy en mis compras nocturnas vi este producto en Bodega Aurrerá a tan sólo ¡28 pesos! Así que claro que lo adquirí. Pero aún no me lo he puesto porque ya era tarde, por lo que tendré que esperar hasta mañana para ver qué tal.

    No conozco la línea anterior, pero mi cuñada sí, y dice que le ha resultado muy buena. También quiere ver qué tal me resulta ésta para animarse ella también. Ya te contaré.

    Besos hermosa!

    Me gusta

    • Hola hermosa ! Sí yo también los vi a ese precio, pero te cuento que son la primer versión, que son buenos pero los electric son otro mundo! La pigmentación cambia completamente e incluso los siento más hidratados y esos sí están en $40.00 aprox. de hecho aproveche para comprar algunos que quería regalar. Ya me contarás que tal los sentiste. Un abrazo!

      Me gusta

      • No, ambas líneas estaban a $28, y por eso me fui por la Electro. Como te dije, me la puse esta mañana y cuando mi hombre me besó, dijo que la sensación era distinta, que se sentían más suavecitos aunque un poco grasosos. Eso lo sabrá él mejor que yo, jajaja. Me imagino que es por la manteca de karité.

        Yo adquirí el Pink Shock porque era el único que había en mi Aurrerá, pero me interesan los demás (excepto el Oh! Orange) Aunque él me dijo que ese tono se me veía muy bien (otro gran plus, jajaja)

        Pues aún lo tengo y no me puedo quejar; como lo dijo mi adorado, el tono me encanta y como dijiste, no es escandaloso. Así que ha sido calidad a muy buen precio.

        Besos Mit!

        Me gusta

        • Oye eso esta genial! excelente precio para un producto de tan buena calidad, el Oh! Orange la verdad es que esta lindo, yo amo los tonos naranjas pero tenía ganas de uno que fuera muy tenue y este esta perfecto, pero bueno eso porqué a mi me gustan esos tonos, lo importante es que te gusto, no dejes de usarlos de forma continua tus labios te lo agradecerán. Saludos.

          Me gusta

          • Sí Mit, por eso en cuanto lo vi, además de que no lo podía creer, no lo dudé ni un segundo. A mí francamente no me gustan los tonos naranjas ni los cafés; en cambio, uso mucho los tonos rosados y rojizos, por lo que el conseguí ayer me cayó como anillo al dedo.

            Con decirte que hoy sólo me maquillé con base, 2 capas de rímel (aún tengo del rímel de Falsies de Maybelline que recomendaste) y este Baby Lips, el cual le dio el toque que necesitaba mi rostro, viéndome elegante y sencilla, además de que mis labios se sienten frescos.

            Lo único malo fue que no aguantó una sesión de besos, jejeje. Ni hablar, algún defecto debía tener :p

            Un abrazo.

            PD: ¿Cómo te fue de jurado?

            Me gusta

            • Me encanta que los #BabyLips sean de tu agrado, yo los amé! lo del jurado todavía no nos han llamado, es un proceso un poco largo, pero ya les estaré contando una vez que tenga los productos el día a día.

              Un abrazo!

              Me gusta

              • Para terminar con esto, ya completé mi colección de Baby Lips (dejando fuera el Oh! Orange, pues ese no me llama la atención) Definitivamente mi favorito fue el Pink Shock, seguido de cerca del Strike a Rose. Los adoro, los uso diario y ya no quiero tener otra cosa en mis labios.

                Gracias Mitzi, eres un sol!

                Un abrazo

                Me gusta

                • Me da mucho gusto que te hubiesen gustado los #BabyLips, las verdad es que son un must have, ya pronto comenzaré a compartirles algunos productos que ya estoy probando y que son muy buenos y lo mejor de todo súper económicos, ojala te gusten. No olvides recomendar el blog porfa para hacer de esta comunidad aun más grande. te envío un súper abrazo!

                  Me gusta

Responder

