Los Patricios, ahora en México…


Y no, no se trata de ningún grupo músical, se trata de los famosos “zapatos joya” llamados los “Patricios” mismos que visten y calzan personalidades como Lady Gaga, Madonna, Beyonce, Naomi Campbell, Katie Holmes, Natalie Portman, Carolina de Monaco, Eva Longoria, entre otras celebridades.

Patricia Rosales la diseñadora detrás de los “Patricios” y por quién obviamente le han dado este nombre a los zapatos es quien hace posible losPatricia Rosales sueños e ideas de quien quiere alguno de sus famosos zapatos, originaria de Almería, España, esta economista que tomo el gusto y el rumbo por la creación de zapatos,  ha logrado gracias a su creatividad y exclusividad que sus zapatos sean de los más vendidos y solicitados por personalidades de diferentes ámbitos.

Tuve el gusto de conocerla y poder platicar con ella la semana pasada en una pequeña reunión en Common People y debo decir que Patricia Rosales me dejo una muy grata impresión, no solo por su sencillez, y gusto por lo que se hace en México artesanalmente, también por la creatividad y ganas de hacer que esta industria se profesionalice. Co-fundadora del ESME (Instituto Superior de Moda y Empresa) se ha dado cuenta de algunos vacíos que existen en esta industria y esta dispuesta a compartir sus conocimientos a través de este Instituto que próximamente abrirá sus puertas en México.

¿Pero y que es lo que distingue a los Patricios de los demás? Pues muy sencillo! los llamados “zapatos joya” zapatos son 100% personalizados, por lo que son exclusivos, donde la diseñadora y el cliente trabajan en conjunto escogiendo el tipo de piel, joyas, telas y acabados, son zapatos hechos a mano, a medida, con una perla como característica en la parte interior del tacón y donde la diseñadora esta involucrada de principio a fin en la hechura, lo que las hacen unas verdaderas obras de arte.  Patricia elige personalmente a sus clientas, y su mejor publicidad ha sido siempre el boca a boca, que como sabemos es y será siempre la mejor publicidad.

Les sugiero entren a conocer su instituto (da clic aquí) pues como les comente próximamente estará abierto en México y si tienes ganas de estudiar alguna de las opciones que ofrece este instituto, de antemano sabes que tendrás una educación de la más alta calidad, tambien les dejo aquí su página por si gustan conocer un poco más de su trabajo y los dejo un vídeo de ella que encontré en la red, así como algunas fotos de sus maravillosos diseños, estén pendientes porqué pronto tendremos más de esta gran diseñadora para quien los zapatos simbolizan libertad.

Patricia Rosales1

Patricia Rosales2

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s