Best Beauty Buys 2014… Porqué la vida es una alfombra roja!


2014-07-10_13-04-16_975-2

LIFE IS A RED CARPET, BE READY!

Hola chicas! como ya muchas de ustedes saben, la revista InStyle México me selecciono como una de los jurados de los Best Beauty Buys 2014 que cada año realizan, y la verdad es que eso me tiene muuuuuyy emocionada!

El día de ayer por fin pude ir por los productos que me toca evaluar y así elegir los que a mi parecer merecen ser nombrados los Best Beauty Buys 2014, y la verdad es que el trato que he recibido ha sido maravilloso, debo destacar que este será un trabajo en conjunto con otras bloggers, algunos especialistas, gente del medio artístico, etc. y que todo este trabajo se verá reflejado en la edición de Octubre de InStyle México, así que no se la pierdan!

Los productos que nos asignaron fueron elegidos en base a cada tipo de piel, cabello y edad de cada uno de los jurados, lo que hace de esto una labor realmente maratónica por parte del equipo de InStyle México y que merece todo mi reconocimiento y aplausos.

En lo personal me tocan evaluar 58 productos en un tiempo de aproximadamente cinco semanas, lo bueno es que algunos de esos productos ya los conozco y por lo tanto ya tengo una opinión formada de ellos, pero hay otros que si bien los conozco no los he probado y sobre los resultados que cada uno me valla dando es que daré mi opinión sobre los que a mi parecer merecen ser nombrados los Best Beauty Buys 2014.

Esto me permite a su vez poder compartirles los reviews de algunos de estos productos, por lo que te sugiero estar pendiente del blog, y de mis demás redes sociales, los links te los dejo como siempre en la parte de abajo y que te llevan directo a cada una de ellas.

Te comento que existe un Hashtag que te facilitará el seguir de cerca las opiniones de todos los que estamos evaluando los productos y que te permitirá conocer no solo mi opinión, también podrás conocer la de especialistas, bloggers y gente del medio artistico. El hashtag es #BBBInstyleMx.

Cuales son los beneficios que tú como lectora tendrás? pues muy fácil! sera una guía para comprar los mejores productos que hay actualmente en el mercado de acuerdo a tus necesidades (tipo de piel, cabello, etc) te será más fácil decidir si debes o no comprar el producto en base a las opiniones que podrás leer en la revista o que estés leyendo durante el proceso. Debo confesar que en lo personal tengo dos años usando los Best Beauty Buys como mi guía personal de compras, como ejemplo de ello es que leyendo esta guía conocí mi tan amada agua micelar Sensibio H2O de Bioderma que tanto bien le ha hecho a mi piel.

Te dejo la foto de los productos que me toco evaluar, les prometo ir sacando fotos de los productos más de cerca y ya las estarán viendo en las reviews que podrán leer en los próximos días.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

2014-07-10_12-59-30_423

2014-07-10_13-04-29_36

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s