BB Cream Ponds Flawless Radiance


2014-07-21_16-08-29_754

Hoy le tengo la reseña de la BB Cream de Pond’s Flawless Radiance, a esta BB Cream ya tenía tiempo de quererla probar, pero por algún motivo no me animaba, aun y sabiendo que Pond’s tiene productos muy buenos, y realmente a precios bastante accesibles, y muchas veces les hacemos el feo por esa situación, pensamos que entre más caro mejor y pues no siempre es cierto, Pond’s es un ejemplo.

Bueno pasando a la BB Cream, les cuento que estoy teniendo la oportunidad de probarla gracias a los Best Beauty Buys, pues es uno de los productos que esta compitiendo, y déjenme les digo que me lleve una muy grata sorpresa, pues como les comente tenía ganas de probarla pero no me animaba, resulta que esta BB Cream tiene 25 ml., viene en un tubo de plástico con un dispensador bastante práctico en forma de pico sobre todo por la consistencia que tiene, yo había escuchado que era un mousse, pero no, es una crema con un espesor ligero, tiene un FPS 30, y cuenta con dos tonos, Light y Medium, a mi me toco evaluar este último y cuando lo vi, pensé que era muy obscuro para mi tono de piel, pero mi sorpresa se adapto muy bien a mi tono, se integra bastante bien a la piel, tiene una corbertura que va de ligera a media, no es trabajable o como otras chicas dirían construible, esto quiere decir que por más capas que le pongas la vas a hacer de cobertura alta, en lo personal me duro intacta casi 11 horas sin ningún tipo de retoque, lo cuál me impresiono bastante sobre todo porqué fueron los días que más calor hubo donde yo vivo, además sentir la piel sumamente suave como de terciopelo.

Promete tambien prevenir y desvanecer manchas y emparejar el tono de piel, además cuenta con reflejos de luz que “ocultan” las imperfecciones, y bueno si puedo decir que empareja el tono de la piel, tal vez ya este previniendo las manchas pero por el momento aun no desvanece las que tengo (tampoco es magia) lo que si es que mi piel se siente fresca, los poros no se notan y lo que menos siento es estar maquillada, que en este clima tan caluroso es algo que siempre se agradece.

Definitivamente es un gran producto, y si debo decir que junto con la de Garnier, se han convertido en mis BB Creams favoritas.

Ah! algo que se me olvidaba comentarles, es que fui a un súper y la demostradora me enseño el tono light y tiene un subtono rosado, mientras que el tono medio tiene un subtono amarillo, se los dejo como tip, para que sepan cuál quieren elegir.

Por lo pronto abajo les dejo una foto con la forma de aplicador y del empaque.

bbcream ponds

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

12 comentarios en “BB Cream Ponds Flawless Radiance

  1. Buenas tardes, quisiera saber acerca de la aplicacion si debe hacerse antes del protector solar o despues, ya que uso siempre una hidratante antes del protector solar pero como esta veo que tiene color (es decir como una base) tengo la duda si debo aplicarla antes o despues.

    Me gusta

  2. HOLA QUISIERA QUE ME ORIENTEN MI TONO DE PIEL ES MORENA NO SE CUAL TONO USAR SI EL MEDIUM O EL LIGTH ,OSEA QUE NO DEBO USAR PROTECTOR SOLAR GRACIAS

    Me gusta

    • Hola Sandra!
      De entrada o te recomiendo que jamás dejes de aplicar tu protector, aunque esta bb cream contiene protección, no esta demás usar la que comúnmente usas, y bueno si en algún momento olvidas aplicarlo, puedes estar segura que con esta bb cream estas protegida.
      En cuanto al tono, me dices que eres morena, pero no si eres morena clara u obscura, depende mucho de eso, la la mediúm esta perfecta si eres morena obscura, en caso contrario, opta por la otra.

      Me gusta

    • Hola Gaby me comenta la marca que las BB Creams de Pond’s (tanto Flawless Radiance como Age Miracle), son libres de aceite mineral, sin embargo, las formulaciones contienen aceites vegetales. Por lo tanto, no podemos decir que son oil-free.

      Me gusta

  3. Yo estoy probando la age miracle bb cream y es fabulosa, algo que no mencionas y que hace una graaan diferencia entre esta y muchas otras pseudo bb creams es que esta SÍ tiene protección UV A y no solo fps (UVB), (como las originales bb cream coreanas).
    La mayoría de las marcas que manejan fps solo protegen contra los UVB así sean FPS 30 O 40 + o más hilarante aun: FPS 100, (por Dios eso es un engaño y la gente se confía… y se expone más aun al sol sin saber que realmente no esta 100% protegida ni de los UVB ni mucho menos de los UVA)
    Y son los UVA los que más envejecen la piel, incluso muchas de las marcas “caras” hacen esta trampita…
    LA BB CREAM DE PONDS trae dióxido de titanio y oxido de zinc que son pantallas físicas que abarcan todo el espectro de protección UV (sobre todo el oxido de zinc), por eso si creo en el etiquetado de esta cremita que pone PA++, lo que indica amplia protección contra UVA. Ojalá que la gente no se dejara engañar por el etiquetado de muchas marcas que son incluso muchos más caras que estas y que solo protegen contra uvb y no tanto contra uva

    Me gusta

    • Hola Ale, muchísimas gracias por tu aportación, efectivamente es muy importante saber de cuales rayos nos esta protegiendo cada producto y de ahí ya tomar cada quien las medidas pertinentes.

      Muchas gracias por leerme y por tu valiosa aportación! Saludos.

      Me gusta

  4. Yo la probé y me encantó… Después probe la de Garnier porque vi una recomendación en internet y quise comparar. Resultado: arrepentidisima no me gusto la de Garnier mi piel no la absorbe bien y la cara se me ve masbrillosa ddefinitivamente regresaré a la ponds

    Me gusta

    • Si es una muy buena BB cream, me lleve de verdad una muy grata sorpresa obviamente repetire con ella, en el caso de la de Garnier (que también es una excelente BB Cream) tienes que tener cuidado al elegirla de acuerdo a tu tipo de piel, esta la normal o primera versión que es un poco grasa, y que es perfecta para épocas frías, la que queda perfecto para esta temporada es la de pieles mixtas (en caso de que tengas piel mixta, claro esta) pues es lo suficientemente humectante, sin ser grasosa, además de cubriente. Pero como en todos los casos hay recomendaciones que no a todos nos quedan, en lo personal, ambas BB Cream me gustan.
      Saluods

      Me gusta

Responder

