Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma


2014-07-24_17-07-50_3

Bueno creo que muchas ya saben que es mi agua micelar favorita por excelencia, pero si aun tú no sabes que es un agua micelar no importando la marca, te aconsejo que leas este post que escribí ya hace algunos ayeres pero que sin duda te puede ayudar a aclarar que es y para que sirven las aguas micelares.

Pero bueno entremos en el tema de esta Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma que es mi favorita hasta el momento, me parece importante iniciar comentando que esta marca ya no testa en animales, por lo que es cruelty free pues cuentan con métodos alternativos basados en la microbiología y biología celular para testar sus productos, además se aseguran de escoger proveedores con el mismo enfoque ético.  Esto lo menciono porque para muchas chicas es muy importante saber que el producto que usan es cruelty free.

Y bueno como su nombre lo dice esta agua esta compuesta de micelas que son partículas bipolares que por un lado atraen el agua y por otro la grasa y suciedad, igual y te quedaste con cara de ¿? pero no necesitamos complicarnos mucho, al final esta agua lo que hace es eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje de un solo paso, limpia a profundidad sin lastimar tu piel, además de que lo deja ligeramente humectado pues cabe destacar que esta agua en especifico esta formulada para pieles sensibles, hipoalergénico, no tiene olor, es transparente y no necesitas enjuagarlo.

Tiene un dispensador que te permite no desperdiciar nada de producto, lo cuál esta perfecto, el envase como pueden ver es transparente y viene en tres presentaciones de 100 ml ($174.00), 250 ml ($276.00)y 500 mil, esta última presentación es la que yo normalmente compro pues de verdad lo uso mucho y  me cuesta cerca de $500.00 y las compro en farmacias San Pablo.

Esta agua la puedes usar todos los días, solo es cuestión de poner un poco en una almohadilla y pasarlo sobre tu rostro para eliminar maquillaje o simplemente la suciedad diaria que se acumula en nuestra cara, aun y cuando acostumbres tener otros métodos de limpieza, esta también la puedes usar como un tónico, y resulta realmente perfecta cuando llegas muerta del trabajo, o alguna fiesta y no quieres pasar por todo el proceso de limpieza, eso si, la mascara de pestañas waterproof tarda muuucho en quitarla, por lo que te sugiero que en esa área utilices otro método y después pases tu almohadilla para terminar de limpiar.

También debo decirte que es perfecto para saber si los productos de tu rutina de limpieza están haciendo bien su trabajo, y es que personalmente me paso que cuando recién compre mi primer agua micelar de Bioderma, hace algún par de años, aun tenia productos de la que era en ese entonces mi rutina de limpieza, cuál fue mi sorpresa que al finalizar esta rutina y solo por probar y saber como se sentía el agua micelar, pase un algodón impregnado de esta agua y salio ligeramente sucio :(, desde ese entonces utilice o no otros productos siempre paso una almohadilla de algodón impregnada de esta agua, igual ya solo como manía mía.

Si te animas a usarla no dejes de contarme que tal te fue, ah! y este producto tambien esta concursando en los Best Beauty Buys 2014 de la revista InStyle, en la categoría de desmaquillante.

2014-07-24_17-08-40_986

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Un comentario en “Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma

  1. Pingback: Agua Micelar de Garnier | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s