Miabox… La nueva caja de Belleza


Hola Chicas! hoy hablaremos de Miabox, la nueva caja de belleza, quien me sigue ya habrá visto la caja tan bonita que me enviaron, y que me dio mucho gusto recibir sobre todo por ser su primer caja y la emoción que causa descubrir que productos y de que marcas pueden venir en su contenido,  de verdad que el equipo de Miabox tuvo un gran detalle conmigo al enviármela, hoy les cuento más a profundidad sobre ella.

Como saben desde hace ya algún tiempo en México contamos con varias cajitas de belleza, las cuales nos permiten probar antes de comprar, lo cuál resulta excelente para no tirar el dinero con algún producto que aunque queramos con el alma, no satisface nuestras expectativas o simplemente no nos queda.

Miabox se viene a unir a la oferta de cajas de belleza en México,  lo cuál yo considero muy bueno pues tenemos más opciones para elegir, y bueno pues les presento su página que es www.miabox.com.mx y una vez que entres a la dirección te encontrarás con esta portada:

miabox

El costo de la caja como ya vieron es de $260.00 pesos mensuales, aunque tienen suscripciones trimestrales ($720.00), semestrales ($1,380.00), anuales ($2,520.00) y de nueve meses ($1,980.00), en los cuales ya el costo de envió esta incluido y los recibirás por meses consecutivos, y algo que se me estaba olvidando es que esta caja se vende solo en México.

Tienes  que llenar un perfil de belleza, pues los productos que te envían se adaptan al máximo a tus necesidades de piel, cabello y estilo, por lo que no todas las cajas contienen lo mismo, una vez que abras tu caja encontrarás 5 productos, en mi caso llegaron dos en tamaño real y tres en muestra de muy buen tamaño diría yo, lo que te permitirá probar si te queda o no.

Se supone que cada caja debe traer un folleto con información de los productos que estas recibiendo, en mi caso la caja no lo contenía.

La caja se presenta así:

2014-08-04_14-50-58_399

2014-08-04_14-51-21_706

2014-08-04_14-52-01_212

2014-08-04_14-52-53_91

2014-08-04_14-56-02_666

Como verán la caja esta súper linda, el material es bastante resistente, por lo que una vez que termines de usar tus productos puedes utilizar esta caja para guardar otras cositas o por lo menos yo así uso las cajas que me gustan y son resistentes. Una vez que lo abres tiene una protección de papel china negro con un sticker con el logotipo de Miabox, después encontrarás una flor de papel con un listón negro con puntos blancos súper linda, uno o dos globos, (debo decir que AMÉ ESTOS DETALLES! se me hicieron súper lindos) y una tarjeta dándote la bienvenida, después podrás ver los productos, en mi caso me tocaron estos:

Miabox1Miabox2

Separe las fotos porqué como les comente llegaron dos productos de tamaño real, los cuales los pueden ver en la primera foto, los tres de abajo, son tamaño muestra, pero como pueden ver son muestras de muy buen tamaño.

Ahora si chicas, la decisión esta en ustedes, les dejo las redes sociales de Miabox por si quieren seguirlos solo den click en los enlaces Facebook, Twitter, Instagram y su página es www.miabox.com.mx.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

6 comentarios en “Miabox… La nueva caja de Belleza

Responder

