¡GIVEAWAY ST. IVES!


Hola chicos y chicas, esta semana la comenzamos con un Giveaway gracias a St. Ives México, lo cuál me tiene muy contenta, pues St Ives es una de mis cremas favoritas desde hace ya varios años, muy en especial la versión de Mineral Therapy y la de Avena y Karite, que ayudan a que mi piel se vea y sobre todo que se sienta muy bien.

St Ives se ha dedicado por  30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza y hacen todo lo posible para obtener sus ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio y utilizando empaques ecológicos.

image008

y como podrás ver tiene varias versiones, por lo que seguramente alguna de ellas se adecuará a tus necesidades, pero si aún no conoces toda su gama te dejo una mini guía que te puede servir para escoger la que más se adapte a ti.

1. Humectación Diaria. Contiene vitamina E, por lo que la humectación es inmediata, manteniendo tu piel suave y visiblemente saludable.

2. Avena y Karité. La avena es reconocida por su nivel calmante que proporciona suavidad y el Karité humecta intensamente de manera inmediata, esta crema es perfecta para mantener la humedad constante en la piel extraseca.

3. Piel Renovada. Contiene cólageno y elastina que mejoran visiblemente la elasticidad de la piel.

4. Humectación Intensiva. Contiene Hoja de olivo que repara la piel seca y aceite de semilla de uva y arándano que atrapan la humedad en la piel para mantenerla humectada, ideal para pieles extra seca.

5. Protección UV. Protege la piel contra los rayos UVA/UVB  y manzanilla que te ayuda a calmar la piel dañada y a humectarla (indispensable hoy día, no creen?).

6. Mineral Therapy. Con minerales naturales que ayudan a la piel dañada a recuperar de manera natural los nutrientes perdidos.

7. Reafirmante.  Contiene algas marinas que ayudan a devolverles los nutrientes a la piel y extractos botánicos reconocidos por sus propiedades hidratantes. Esta crema esta clínicamente probada para una piel visiblemente más firme, tonificada y suave.

8. Piel de Naranja. Combate la odiosa y terrible Piel de Naranja mientras tonifica y alisa todo el cuerpo, entre sus ingredientes estan:

– Té Verde.

– Cafeína.

– Extractos cítricos.

– Mentol.

– Extractos Botánicos.

Ahora si, ya tienen de donde elegir la que más se adapte a tu piel, y como seguramente ya están ansiosos y ansiosas por saber como ganarse una de las 6 cremas que St. Ives México nos regala les dejo los requisitos:

1. Como podrán haberse dado cuenta la versión de piel de naranja solo les mencione sus ingredientes pero no les dije para que sirven, tienes que decirme por lo menos para que sirven 3 de los 5 ingredientes y enviarmelos por mail a cafeconesenciademujer@gmail.com con el encabezado Giveaway St Ives.

2. Darle like a la fan page del blog Café con esencia de mujer.

3. Darle Like a la Fan page de St Ives México.

4. Seguirme en Instagram y etiquetar a 3 amigas o amigos invitándolos a participar en la trivia.

5. Ser del DF ó Estado de México, ya que deberán recoger su premio en el lugar que se indicará una vez terminado el sorteo.

Como podrán ver los requisitos son súper fáciles, y tienen hasta el 03 de septiembre para participar, los primeros 6 mails con las respuestas correctas ganan.

Es importante aclarar que las cremas que se llevarán son de la línea Protección UV y humectación intensiva, ahora si, ¿que esperan? a participar!

*Nota: Los ingredientes de la versión de Piel de Naranja serán puestos una vez terminado el sorteo para que todos tengamos la información completa.

GANADORAS y GANADOR DEL GIVEAWAY.

– Lilú Martínez.

– Aby Hro.

– Claudia Daniel Vázquez.

– Dolores Padilla.

– Ernestina Miraven.

– Carlos Santoscoy.

Muchas felicidades a las ganadoras y ganador del Giveaway, a todos les envié un mail, indicandoles la fecha, hora y lugar de entrega de su premio. Gracias por confiar en Café con Esencia de Mujer y  St. Ives.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s