Dove es realmente diferente?


IMG_20140820_113005La semana pasada Dove nos invito a conocer por que sus barras de jabones son diferentes, están de acuerdo que jabones en el mercado hay muuuuuuchos, los cuales te ofrecen mil y dos cosas, que las cumplan eso es otra historia.  Normalmente no pasan de que te dejan un aroma rico y si bien te va te dejan la piel media seca, y la verdad es que eso me harto y hace tiempo que prefiero usar geles de baño pues siento son menos agresivos con mi piel.

2014-08-20_12-34-02_216Cuando llego la invitación de Dove, no decía mucho de que veríamos en el evento, durante la presentación nos explicaron que aunque muchas veces culpamos al agua de la resequedad de nuestra piel, el verdadero culpable es el jabón que escogemos para ducharnos, lo interesante no fue eso o por lo menos no en mi caso pues en lo personal ya había detectado que ese era mi problema, lo realmente interesante vino después con una prueba que constaba de colocar cinco jabones de diferente marca, obviamente entre los jabones que colocaron estaba el de Dove, posteriormente nos entregaron unos sobres que al abrirlos contenían una muñequita de papel Zenith, el cuál nos explicaban se asemeja mucho a la piel humana.

Después humedecieron los jabones y colocamos al mismo tiempo una muñeca en cada jabón, para posteriormente volverles a colocar a todos los jabones la misma cantidad de agua, esto con la finalidad de simular una ducha que cualquiera de nosotros nos damos a diario, lo más impresionante es que cuatro de las muñecas comenzaron a perder primero color y luego algunas a prácticamente desintegrarse, increíblemente la muñeca correspondiente a Dove solo perdió muy ligeramente un poco de color, les juro y les prometo que si mis ojos no lo hubieran visto en vivo, no hubiera creído que fuese cierto, lo más increíble es que dentro de los jabones que estaban dentro de la prueba se encontraba uno de bebé, que para más asombro fue la primera muñeca que se desintegro y me puso realmente a pensar que es lo que realmente nos estamos poniendo en la piel, confiamos tan ciegamente en lo que la mercadotecnia nos dice que compramos siempre con el pensamiento de “es lo mejor” y pues no siempre es así, esta prueba lo demostró.

Y como se que no me van a creer les comparto más abajo unos vídeos de la prueba tal  como nosotros lo estuvimos viviendo, así como algunas imágenes, como ya muchas saben Dove contiene 1/4 de crema, lo que hace junto con otros ingredientes que nuestra piel no se sienta reseca.

Así comenzamos la prueba…

PicsArt_1409174800629

Este es el vídeo del proceso…

y al final este fue el resultado…

2014-08-20_12-27-45_594

2014-08-20_12-30-26_766

Como podrán ver el jabón para bebé termino prácticamente deshecho, mientras el de Dove solo perdió un poco de color, eso es lo que le pasa a nuestra piel con los jabones, llegan a ser tan agresivos que solo la dañan resecandola en algunos casos de manera extrema, y si a eso le sumamos que ya mucha gente de por si tiene piel seca…. pues ya es de imaginarse los resultados.

Y es así como la pregunta ¿Porqué Dove es diferente? se respondió, definitivamente es un jabón que si podré utilizar para darle variedad a mis geles de baño.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s