L’ Homme Ideal, el nuevo perfume de Guerlain.


“El hombre ideal es un mito, pero su perfume, una realidad”

 

 

¿Que les puedo decir de L’Homme? Uff, me encanta como huele, varias amistades la usaban, pero siempre me dio pena preguntarles que perfume estaban usando, hasta que en algún momento de mi vida, un galán que tuve lo adquirió y me lo mostró, al olerlo supe de inmediato que era ese aroma que tanto me gustaba, así que como buena mujer amante de los olores, adquirí el perfume para regalárselo a mi hijo, al cuál le gusto mucho y por lo tanto lo huelo prácticamente todos los días jeje.

Ahora Guerlain nos sorprende con la nueva versión de este delicioso perfume: L’Homme Ideal, que de entrada te hace pensar en mil y dos cosas, ¿será que si existe el hombre ideal? yo creo que sí, en algún lugar debe existir ese hombre que posee todas las características que cada una de nosotras anhela.  Y mientras lo encontramos, o el que ya tenemos, aspira a ser nuestro hombre ideal, Guerlain nos conquista con este delicioso perfume.

Como podrán ver es un frasco que de entrada se ve elegante, depurado, lujoso, atemporal, con clase y masculino. Solo por el frasco ya es una invitación a olerlo, las caras laterales pintadas de negro mate, y una cubierta pesada, mate también, decididamente masculina, que toma prestadas líneas entrecruzadas con el mundo de la relojería hacen que comiences a imaginar a ese hombre.

Pero…. ¿A que huele el L’Homme Ideal?

Thierry Wasser, Quien es la nariz detrás de este perfume, comenta que en él tienen que predominar tres acordes: inteligencia, belleza y fuerza. Tres características que desvelan todo el potencial que tienen los hombres y que el creador se ha afanado en darles forma de fragancia. Para representar la primera, ha escogido los cítricos, que aportan unas notas aciduladas, el romero para aromatizarlo, y la flor de naranjo, que aporta el toque de romanticismo que toda mujer busca en un hombre. Juntos, crean un espíritu vivo, fresco y chispeante.

La belleza, la aportan las notas de corazón del perfume, compuesto por el sensual amaretto, las almendras, el haba tonka y la caña de azúcar, las notas de fondo son la fuerza, símbolo masculino por excelencia que el maestro ha querido transmitirnos con cuero amaderado en torno a varias maderas: vetiver de La India, el cuero y el cedro.

Todo esto da como resultado un perfume viril y elegante, que nos lleva a imaginarnos aun más a ese hombre ideal que todas queremos conocer y que en el caso de ellos aspiran a ser.

Y para ti… ¿Como es tu hombre ideal?

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

4 comentarios en “L’ Homme Ideal, el nuevo perfume de Guerlain.

  1. Decirte que des del momento en que he empezado a leer este post he pensado: la tengo que seguir. Y ya te lo has ganado, así que ahora te podré leer cada vez que actualices.
    Me encanta la colonia, el perfume, … ¡me encantan los olores! Siempre los asocio con momentos de mi vida, con personas, … es un sentido muy muy especial. Tendré que acercarme a una perfumería y oler l’Homme Ideal, porque después de lo que he leído creo que valdrá y mucho la pena.
    ¡Un besazo!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

    Me gusta

    • Sara, muchas gracias!

      Palabras como esas son las que hacen que este blog valga la pena, me da mucho gusto que te hubiese agradado, y si, definitivamente los olores te llevan a épocas, lugares y personas especiales o no, pero que han marcado la vida, yo amo que los ambientes huelan rico, ni que decir de las personas…. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

