Massimo Dutti presenta “The 689 5th Avenue Collection”


Massimo Dutti nos presenta su colección de Edición Limitada: The 689 5th Avenue Collection teniendo como embajadores a Anja Rubik y David Genat quienes logran trasmitir la interpretación de la marca sobre la esencia del “Manhattan Dresscode”.

Con una paleta de colores neutros y matizados, la colección The 689 5th Avenue Collection interpreta la elegancia urbana, que tiene como clave el confort y minimalismo, dando un look impecable.

La colección tambipen incluye una exclusiva propuesta de calzado y accesorios, grandes bolsos de piel chocolate, zapatos stilleto súper femeninos o de estilo masculino, foulares de seda, crean un estilo urbano y siempre bajo la premisa del “menos es más”.

Lo importante de esta colección es que son looks que puedes llevar desde mediodía, hasta la noche, que al ritmo de nuestra ciudad eso siempre es bien recibido.

La colección la podrás encontrar a la venta en tiendas seleccionadas, y en octubre se lanza  www.massimodutti.com en México, donde podrás adquirir esta gran colección en línea.

DUT_NY_FW14_05_C

DUT_NY_FW14_07_C

DUT_NY_FW14_13_B

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

2 comentarios en “Massimo Dutti presenta “The 689 5th Avenue Collection”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s