Age Perfect, Renacimiento Celular. Giveaway!


He llegado a los 50… es la época para realizar mi pasión, escribir, disfrutar la vida. Para mí, es como una nueva vida.” Julianne Moore

image006

Pues si,L´Oréal Paris no solo se preocupa por la piel de las jovencitas, tambien de las personas que  están en la nueva generación de “50as” que está emergiendo, son mujeres realizadas, sexys, trabajadoras que saben exactamente lo que quieren; buscan la mejor y la más alta calidad.

Y pues resulta ser que a partir de esta edad la renovación celular disminuye por lo que L´Oréal Paris investigó cómo luchar contra el envejecimiento cutáneo y así centrarse en las células madre de la epidermis, que son justo la fuente de la renovación de la piel, esta renovación es lo que permite mantener la humectación y la cohesión celular.

Age Perfect Renovación Celular, es una fórmula exclusiva que asocia 3 poderosos ingredientes activos con el objetivo de proteger y activar las células madre e impulsar la renovación de la célula epidérmica y sus principales funciones.

  • Natecium® DHC, ingrediente exclusivo de L’Oréal que ofrece un alto poder antioxidante y protege a las células madre y al resto de las células  contra los 3 tipos de radicales libres (OH, ROO, 1º2)
  • SMS-Recharge [Cicer Arietinum], estimula la síntesis de ATP para revitalizar las células. Aumenta más del 50% la actividad y energía celular, favoreciendo que la célula madre tenga energía, para dividirse y transformarse en nuevas células.
  • Vitalline [Extracto de semillas de Vigna] favorece la comunicación celular y estimula los  fibroblastos para producir colágeno I.

El uso diario de la gama de Age Perfect revela al menos 4 millones de nuevas células cada día que emergen a la superficie de la piel, más rápido que antes, un verdadero renacimiento. La piel se ve radiante.

Y como L’Oréal Paris quiere que todas las mujeres tengan una piel radiante nos ha obsequiado 6 kits que contienen el tratamiento completo que consta de la crema de día y la crema de noche, así que si estas en esa etapa donde quieres verte con una piel más jovial o quieres quedar bien con tu mamá, con tu suegra o con quien gustes, esta es la oportunidad!

TARRO diaTARRO noche

* Información proporcionada por la marca

¿Que tienes que hacer para ganarte uno de estos 6 Kits? Es muy fácil! solo sigue los siguientes pasos.

1. Suscribirte a mi blog.

2. Seguirme en Facebook e Instagram, como siempre las ligas te las dejo al final del post.

3. Seguir la Fan Page de L’Oréal Paris, te dejo la liga aquí.

4. Enviarme un mail a cafeconesenciademujer@gmail.com con el asunto Giveaway L’Oreal diciéndome por qué quieres ganarte uno de estos kits, si eres de las primeras 6 en contestar, felicidades, ya ganaste!

El sorteo es para las chicas que vivan en el DF y Estado de México, pues tendrán que acudir a recoger su kit. Es importante que me sigas en Facebook e Instagram pues es por ese medio donde daré a conocer a las ganadoras.

El sorteo estará abierto desde hoy 25 de Septiembre hasta el 01 de Octubre, el día 02 serán publicados los resultados y solo tendrás 24 horas para responder al mail que te enviaré en caso de resultar ganadora, si no lo haces, notificaré a otra concursante.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Un comentario en “Age Perfect, Renacimiento Celular. Giveaway!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s