La navidad en Lush!


Pues si, acabamos de entrar en Otoño pero en Lush esta por llegar la Navidad y de verdad que se antoja, habrá 38 productos, 49 regalos y Knowtraps todos mind blowind!  sin contar los shower gel, todos los productos son auto conservantes y la brillantina es libre de PET!, les dejo un adelanto de lo que será la navidad Lush...

– Snowman fun kit, este kit trae todo para que armes tu propio snowman.

unnamed (1)

– The Penguin.  Burbuja auto conservante con aceites de limón de sicilia y mandarina. (no se ustedes pero yo a muero por probarlo).

unnamed (3)

 

Butterbear. Es una bomba cremosa que contiene manteca de cacao y aceite de Ylang Ylang. (Definitivamente será uno de mis básicos, a surtirme para todo el año!)

unnamed

Reindeer Rock. Es un jabón brillante 100% libre de palma y esta inspirado en las antiguas figuras tallada de Escandinavia. En cada trozo te llevas un reno!

unnamed (2)

 

¿Que les pareció este adelanto de la navidad Lush? esta increíble no? en lo personal muero por probar todo, navidad definitivamente es una de mis épocas favoritas  que mejor que celebrarlo con productos ecológicos, divertidos y que de paso nos ayudan a que nuestra piel se sienta y se vea mejor!

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s