Los colores de Otoño 2014


La verdad es que ya no pensaba hacer este post, pues Otoño ya tiene varios días que ha comenzado, pero algunas de ustedes me han preguntado por los colores que se estarán usando esta temporada, la cuál cómo saben junto con invierno es mi favorita.

Así que aquí les dejo los tonos de otoño 2014 que se estarán usando.

9b277920fe6f9c8ca158fe79828cca45

Como podrán ver el Radiant Orchid, que es el color del año sigue en tendencia, y los que personalmente me han sorprendido son el Mauve Mist que se me hace súper elegante, romántico y dulce y el Sea Fog, los cuales me parecen que serán un muy buen complemento en el guardarropa de toda mujer e incluso hombres (ufff ya los imagino).

Mis favoritos de este otoño definitivamente son el Cypress, Royal Blue, Sangria, Cognac, Aurora Red y el Misted Yellow, y los tuyos cuales son?

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

 

2 comentarios en “Los colores de Otoño 2014

Responder

