BareMinerals


Hola! los siguientes días estarán leyendo todo lo nuevo que nos trae Sephora en esta navidad, para facilitarte la busqueda de los productos que Sephora nos trae para navidad te dejo el Hashtag #NavidadEnSephora.

Les estaré escribiendo un post por cada marca y una pequeña descripción por cada producto, pues todo es tan bello que no quiero que se me pase nada. Así que sin más…. comencemos!

Eye_PowerNeutrals_COMPThe Power Neutrals, Eye Shadow 8.0

Debo confesar que desde que la vi, me enamore de los tonos, quién me conoce sabe que me ha costado arriesgarme a maquillarme con tonos más vivos, y esta paleta wow es mi must have, trae los tonos súper lindos y perfectos (por lo menos para mi).

Que te ofrece?

  • Color puroe intenso que dura hasta 12 horas
  •  Contiene el complejo patentado SeaNutritive Mineral™, compuesto de minerales marinos con carga positiva y ricos en antioxidantes además de aceite de borraja prensado en frío, cafeína y pepino, ingredientes conocidos por brindar beneficios antienvejecimiento, entre ellos una menor apariencia de hinchazón
  •     Formulado sin parabenos, aglutinantes, rellenos ni químicos agresivos

Definitivamente es mi paleta, y me urge tenerla ya en mis manos y ojos!

 

bareSkin_Beige_COMP

BareSkin Pure Brightening Serum Foundation, con FPS 20 de amplio espectro.

Esta base te corrige el tono, además de tener un suero iluminador, perfeccionandote así la piel con una pariencia más iluminada y juvenil, es una base que se puede trabajar de ligera a cobertura total, además de que te deja respirar la piel dejandote un acabado natural que hoy día definitivamente es indispensable, además contiene propiedades correctoras que atacan imperfecciones tanto pasadas, como presentes.

Su formula esta probada dermatológicamente, además no contiene parabenos, fragancia, aceite ni silicón, y es hipoalergénica, no comedogénica.

collage

Marvelous Moxie Lipgloss

Contiene vitamina A,C y E, además de manteca de Karité, de aguacate y semilla de murumuru, este lipgloss promete dejarte los labios voluptuosos y carnosos, con una sensación refrescante y brillo continuo.

Que les parecio esta primer entrega de lo que será la navidad Sephora? recuerden seguir visitando el blog y seguirme en mis redes sociales para que vallan conociendo más de estos productos.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Responder

