Color Elixir, para unos labios muy seductores


elixer_emily_beautyshot_letter_image_138688747225

Les cuento que Maybelline ha sacado un nuevo labial llamado Color Elixir, que promete unos labios seductores, y quien no quiere unos labios así? yo creo que todas  más en estas épocas.

Color Elixir es un 3 en 1. Ofrece un bálsamo hidratante líquido que prepara los labios paraun color intenso, los pigmentos puros proporcionan un color profundo que nunca se asienta en las líneas y no deja sensación de labios secos, y construye un terminado brillante que realza las curvas, haciendo que los labios luzcan impresionantes. Color Elixir cuenta con una varita única que hace que la aplicación sea rápida y precisa.   Cuenta con 20 tonos así que no hay pretexto de que no encuentres un tono que te agrade.

elixer_productshot_h_image_138359830316En lo personal me parecen muy prácticos pues en lugar de utilizar los tres productos que normalmente usamos si queremos obtener un color brillante (balsamo, labial y brillo), creo que se convertiran en un musthave no solo para esta temporada con 20 tonos quedan perfectos para todas las épocas del año.

Aquí te comparto las 20 tonalidades de Color Elixir de color Sensational y no te pierdas proximamente varios looks con estos bellisímos labiales, en lo personal muero por probarlos!.

Color Elixir

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s