Agua Micelar de Garnier


Como ya saben soy fan del agua micelar,  mi favorita es la de Bioderma, y como esto de las aguas micelares ha funcionado tan bien, muchas marcas han apostado por tener un agua micelar entre sus líneas de productos, este es el caso de Garnier, por cierto si aun no sabes que es el agua micelar no dejes de leer el link que te dejo aquí.

Llevo ya algunas semanas usandolo y la verdad es que me ha gustado mucho, tenía ya algún tiempo queriéndola probar pues tenía altas expectativas pues en varios blogs españoles hablan maravillas de esta agua, y por fin se me hizo que llegara a México y poder probarla!

El agua micelar de Garnier dice que es todo en 1, pues limpia, desmaquilla y reconforta, ojos, piel y labios en un mismo paso, la verdad es que las aguas micelares son perfectas para cualquier tipo de piel, pero muy en especial para las pieles sensibles, pues una de las propiedades de las micelas es capturar la grasa, suciedad y maquillaje de la piel, sin necesidad de frotar, y obviamente al no contener alcohol, no te reseca o irrita la piel.

El agua micelar de Garnier viene en una presentación de 400 ml, y según información contenida en el envase esto te dura para 200 aplicaciones (bastantes, cierto?) la botella como podrán es transparente con una tapa/boquilla rosa, de muy buen tamaño, justo para que no se desperdicie producto y solo tomes el necesario. El producto lo aplicas sobre una pad (o algodón) y lo pasas sobre tu rostro, cuando lo aplico retira perfectamente todo el maquillaje, máximo otra pasada solo para asegurarte que no quedara rastro alguno del maquillaje que se nos pasara, pero en lo ojos es otra historia, en lo personal no ha logrado quitarme la mascara de pestañas waterproof (que son las únicas que utilizo) no me irrita el ojo, pero simplemente la mascara no me la retira.

Esta agua tambien es perfecta para antes de maquillar, pues preparas el rostro para la aplicación del maquillaje y tu piel queda fresca y sin la molesta sensación de resequedad. Realmente es una muy buena opción para quienes nos gusta este tipo de aguas, además el precio es súper económico pues es de $95.00 y tiene el plus de que lo encuentras en cualquier supermercado.

Ah! un detalle importante, es que una vez abierta tiene una fecha de caducidad de 6 meses, recuerden que por el bien de nuestra piel no debemos de usar productos que ya han caducado.

PicsArt_1414198803994

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s