Voodoo by ELF


Pues les cuento que el jueves me llego un nuevo labial de la marca ELF en el tono Voodoo, el cuál me gusto pues es perfecto para esta temporada, pero tenía que probarlo antes de poderles comentar que me parecía mas allá del color.

Y pues el fin de semana me di a la tarea de estarlo “calando” como dirían en la tierra de mi madre, me ha durado un promedio de 7 horas sin perder totalmente el color, semi mate o por lo menos yo así lo sentí, y deja una sensación de hidratación en los labios (lo cuál siempre se agradece, y en esta época más), su carcasa es gris con una línea transparente que te permite ver el tono, les recuerdo que esta marca es Cruelty Free, considero que es un labial de muy buena calidad, con una muy buena pigmentación y además cuenta con un precio económico y sin más ni más les dejo con el swatch el cuál cabe destacar solo fue con una pasada y que mi cámara no le hace nada de justicia al tono real que es el de la fotografía del lipstick.

PhotoGrid_1414117552891

PicsArt_1414199943358

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Un comentario en “Voodoo by ELF

  1. Pingback: Luscious Liquid Lipstick by E.L.F. | Café con Esencia de Mujer

Responder

