Liebster Awards


El día de ayer Denisse Escarcega del blog blonde and lemonade me nomino al Liebster Award, y si bien yo  había visto en algún momento el logotipo no sabía realmente de que se trataba ni como era el proceso de nominación.  Es la primera nominación que me hacen lo cuál me hace estar muy emocionada y agradecida con Denisse y obviamente con todos aquellos que me hacen el honor de leerme y seguirme tanto en el blog como en mis redes sociales.

Y bueno en la nominación se me pide que responda las siguientes preguntas:

1.- ¿De dónde eres? Soy originaria del Distrito Federal.
2.- ¿Por qué decidiste hacer un blog? Porqué es una forma de “escape” a mis actividades diarias, la verdad es que disfruto mucho probando productos, conociendo lugares y me gusta describir lo que veo o hago, por lo varias amigas me decían que plasmara todo en un blog que en algún momento les sirviera como ayuda o referencia de compras, y realmente disfruto mucho hacerlo y sobre todo conocer a la gente que me hace el honor de leer el blog. 
3.- ¿Cuál es tu blog favorito? High On Fashion soy muy fan de Gina.
4.- ¿ Si pudieras ser alguien más por un día a quién escogerías? Hace un par de años podría haber nombrado a muchas personas que me hubiese gustado ser, pero la verdad es que amo mi vida y ni por un día dejaría de ser yo, eso si, me encanta aprender de los demás para ser mejor persona cada día.
5.- Tu mayor éxito. Mi hijo
6.- Tu mayor fracaso. Creo que todavía no ha llegado ese punto a mi vida.
7.- ¿Crees que tu blog puede cambiar al mundo? ¿Por qué? Supongo que en algún momento si podré poner un granito de arena con el blog, la realidad es que cuando tienes gente que le gusta lo que haces y te sigue, te conviertes en una referencia y puedes ayudar a que causas nobles tengan más apoyo. 
8.- ¿Cuáles son tus hobbies? Me gusta mucho leer, ver películas y últimamente salir a caminar.
9.- ¿En qué trabajas? en Capital Humano.
10.- Dale un consejo a alguien que va iniciando su blog. Que no te limites en lo que quieras expresar, que hables de lo que mas te guste o incluso de loq ue más te duela, tu eliges, es tu espacio, tu tiempo y tus pensamientos.
11.- Tu frase favorita. Tengo dos frases que marcaron un cambio en mi:
1.Tanto si piensas que puedes o si piensas que no puedes, estas en lo cierto.  -Henry Ford
2. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. -Chaplin
Que blogs me gustan y nomino? te dejo la liga más abajo, en lo personal me gustan mucho, aunque no tengo idea de la cantidad de seguidores que pueden tener casa uno de ellos.  Lo que si lespuedo decir es que me gusta mucho su trabajo.
Las preguntas que deberán responder son:
1.- ¿De dónde eres?
2.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
3.- ¿Cuál es tu blog favorito?
4.- ¿ Si pudieras ser alguien más por un día a quién escogerías?
5.- Tu mayor éxito
6.- Tu mayor fracaso
7.- ¿Crees que tu blog puede cambiar al mundo? ¿Por qué?
8.- ¿Cuáles son tus hobbies?
9.- ¿En qué trabajas?
10.- Dale un consejo a alguien que va iniciando su blog
11.- Tu frase favorita
Les recomiendo seguir estos blogs junto con el de Denisse (blonde and lemonade), a quien nuevamente le doy las gracias por la nominación, y bueno en verdad pasen por esos blogs no importa si responden o no la nominación, su trabajo me parece realmente bueno.
liebster
No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.
2 comentarios en “Liebster Awards

Responder

