Eyelash Conditioning Cream by Talika


Hola chicas! quienes me siguen por mis redes sociales, sabrán de antemano que uno de mis productos favoritos para las pestañas es Talika, es un producto que se me hace súper práctico y que hace crecer bastante bien mis pestañas y no me las “tira” una vez que dejo de aplicar el producto por un par de semanas, en lo personal es un producto que adoro y es uno de mis favoritos del año.

Esta vez Talika les comento de nuevo producto ( o por lo menos para mi, pues notenía idea de que existía) llamado Eyelash Conditioning Cream el cuál es una crema para el contorno de los ojos, que yo no se si a todas les pase, pero a mi esa zona tiende a resecarseme mucho y tengo que estar usando siempre una crema especifica para esa área que en verdad para mi es un poco latosa, pero bueno me salí del tema, les cuento que esta crema tiene la cualidad de relajar el contorno del ojo, ya que su formula contiene ingredientes hidratantes y regeneradores que favorecen el rejuvenecimiento de la epidermis en esta zona.

La crema que se aplica por las noches sobre las pestañas,  les asegura una óptima humectación desde las primeras horas de sueño hasta el otro día al despertar.  Genial, no?
EYELASH CONDITIONING CREAM
No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s