Gel Facial Intensivo Corrector de Manchas, Ponds


Flawless Radiance gel roll onMuchas de Ustedes me han preguntado por productos para eliminar las manchas en la cara, así que hoy les voy a contar de un producto que me tiene sorprendida y encantada. En lo personal por mi descuido me adjudique unas que otras manchas (enormes según yo)  por lo que me he dado a la tarea de buscar productos que me ayuden a eliminarlas sin que sean tan agresivos con mi piel que al ser sensible pues es un problema.

Hace algún tiempo Ponds nos invito a varias bloggers y a una servidora a un desayuno donde nos presentaron las novedades que esta marca tiene y en verdad que me ha sorprendido! y bueno tuvimos la oportunidad que una especialista eligiera productos para cada una de nosotras de acuerdo a nuestras necesidades y es entonces donde conocí este fabuloso producto del cuál estoy más que encantada.

Resulta que este Gel Facial Intensivo Corrector de Manchas pertenece a la línea de Pond’s Flawless Radiance®   y es un “pequeño” tubo que contiene un gel de color blanco muy claro que sale a través de un aplicador triple roll-on el cuál fue diseñado para brindar precisión contra las manchas más oscuras, liberando una exclusiva fórmula  llamada GenActiv® + Alpha Lactic en el sitio indicado. Este gel penetra profundamente y aclara hasta las manchas más obscuras.

2014-12-11_15-46-44_707

Y la verdad es que solo lo aplico por las noches y debo confesar también que no he sido como muy constante, pero llevo usándolo poco menos de un mes y mis manchas ya presentan una disminución del tono bastante considerable, obviamente no debes dejar de aplicarte tu protector solar, porqué si no de nada sirve que te apliques este productos si no tienes los cuidados para evitar que se sigan pigmentando más o que salgan unas nuevas manchas o pecas de sol como les quieras llamar.

Les cuento también que es un producto que no causa ninguna molestia, no duele, ni sientes algún picor o sensación extraña, al contrario, la única sensación es de frescor y eso es gracias a su aplicador, tampoco me ha sacado ningún grano o dejado alguna irritación, lo cuál para mi es sumamente importante y de verdad me da gusto saber que existe un producto tan bueno y tan al alcance de todas, Ponds de verdad que tiene muchas y muy buenas sorpresas en cuento a sus productos, muchas de ellas ya les iré platicando próximamente en el blog.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s