ELF, Colección navideña.


Muchas chicas me han estado preguntando que me ha parecido esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene excelente calidad y muy buenos productos con magnifica duración y lo que a mi me encanta en especial es que son productos cruelty free.

ELF tiene una gran variedad de productos que si bien no son taaaan económicos como en el país vecino del norte, la verdad es que tienen un precio bastante económico y competitivo, realmente son productos en los que si vale la pena invertir.

Si tu quieres comenzar a probarlos o quizá ya lo hiciste y te gustarón, ELF lanzo 3 diferentes kits de edición especial, perfectos para regalar ó autoregalarse en esta época, y los precios? son lo mejor van desde los $100.00 a los $200.00 y los encuentras a la venta en Walmart.

CheekyGlow navidad

Cheeky Glow Navidad

Cubo Nail Polish

Cubo Nail Polish

Get the Look  Navidad

Get the Look Navidad

Como podrán ver, están súper prácticos, la verdad es que en lo personal me gustaron mucho los tres, y bueno ahora tienen ya una opción más para regalar esta navidad.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s