Kirsten Dunst y su corto anti-selfie


Hace algunos días Vanity Fair comenzó a circular un corto dirigido por Matthew Frost llamado “Aspirational” el cuál tiene como protagonista a Kirsten Dunst  en el cuál se hace referencia a lo que la mayoría de adolescentes y seguramente uno que otro “adulto” están teniendo como conducta a habitual y es el estar viviendo más pendientes de sus teléfonos celulares que de lo que esta sucediendo alrededor, donde se ha perdido el interés de socializar personalmente, y lo han cambiado por hacerlo de forma virtual.

En el vídeo nos muestran a Kirsten en la salida de su mansión donde tiene la “suerte” de que dos chicas que van pasando le pidan tomarse unas fotos con ellas, la decepción llega cuando Kirsten se da cuenta de que no les interesa saber nada sobre ella, solo tomarse la “selfie con la famosa” para conseguir sus respectivos likes subiendo las fotos a sus diferentes redes, al final las chicas se van, sin ni siquiera un “gracias”, al parecer no saben ni siquiera como hablarle.

Sin más les dejo el corto.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.

Anuncios

2 comentarios en “Kirsten Dunst y su corto anti-selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s