GlamGlow Youthmud™ Tinglexfoliate Treatment


A principios de diciembre tuve la oportunidad de probar un par de veces en casa de una amiga el GlamGlow Youthmud™ Tinglexfoliate Treatment, en lo personal ya había escuchados muy buenos comentarios sobre esta marca, que aunque sabía que era un poco costosa, bien valía cada peso invertido en ella, y si digo bien invertido por que aunque yo solo la probé un par de veces con eso tuve para ver el efecto tan hermoso que deja en la cara y pude constatar porqué es un producto tan socorrido.

Pero que es lo que la hace tan especial? 

Te hace  una gentil exfoliación dejando la piel suave, luminosa y radiante, te absorbe las impurezas sin remover los aceites naturales de la piel, dejando tu piel tersa y con poros más pequeños.

Contiene té verde, piedra volcanica pomex, minerales, arcilla proveniente del mar mediterraneo de Francia y la nueva tecnología TEAOXI®, que aporta una mezcla de antioxidantes,  Con sólo 10 minutos te brinda resultados instantáneos incluyendo un brillo notable que perdura hasta por 3 días debido a la estimulación de lasíntesis de colágeno en la piel.

Este producto no contiene sulfato, colorantes sintéticos, petroquímica, flalates, GMOS’s o triclosán  lo puedes adquirir en Sephora por $960.00, te recuerdo también que si en tu ciudad no tienes una tienda Sephora, ahora puedes pedir los productos con tan solo llamar al 01800 7374072.

SONY DSC

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s