Inglot, Spring Collection 2015


Chicas aquí les dejo algo de lo que Inglot nos tiene preparado para esta primavera 2015, la cuál esta inspirada en la belleza natural de la mujer y pensada en dar el efecto de maquillaje sin maquillaje.  Para quienes todavía no conocen esta marca, les comento que es originaria de Polonia, y lo que a mi me encanta de esta marca de la cuál tengo muy pocos productos, (pero que definitivamente son un must), es que son productos son 100% naturales, no están probados en animales y la textura que manejan en sus cosméticos es tan agradable que no se siente. Además no creas que es cualquier tienda de cosméticos, pues esta te ofrece llevar la experiencia más allá al mezclar colores para conseguir uno en especifico que tú desees, genial no crees?

Puedes adquirir sus productos en Plaza Carso, Arcos Bosques, y en los Sears de Buenavista, Interlomas, Perisur, Plaza Universidad y Santa Fe.

LOOK-SPRING-15_INGLOT

AMC Face Blush 56 LOOK-SPRING-_PALETTE-EYES-10,29,430

Lipstick 144 o2m Nail Enamel 670

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s