Quieres probar nuevos productos? Conoce Comunidad Talk


logo talk mex

Hola chicas y chicos! el día de hoy le quiero platicar sobre una comunidad que seguramente ya muuuuuchos de ustedes conocen, y si no,  bueno pues les invito a conocerla.   Se trata de la Comunidad Talk.

Y quienes no la conocen, seguramente se estarán preguntando pero ¿que es Comunidad Talk? bueno pues les cuento que es una página que te permite conocer nuevos productos, probarlos y recomendarlos todo desde la comodidad de tu casa, además que al final de cada campaña de productos puedes ser la ganadora de premios bastante agradables.

Como funciona?

Bueno pues como primer paso te tienes que registrar en su página (te dejo la liga aquí) una vez registrada te enviará un correo de bienvenida donde te pedirán que actives tu cuenta mediante una liga que viene anexa en el correo, una vez activada tu cuenta puedes entrar a ver que campañas tienen y elegir que producto (s) quieres probar, aquí me parece importante recalcar que no siempre una persona es elegible para determinadas campañas, y esto depende de la zona geográfica, la edad, el sexo, entre otros tantos factores, que la marca del producto en cuestión este requiriendo.

En caso de que seas elegida (o) para participar en la campaña de alguno de los productos que elegiste, te enviarán un correo haciéndotelo saber, también te dirán que el producto ha sido enviado por el servicio de paquetería “x” y solicitándote que estés pendiente de esta para recibir el producto y no tengas problemas para recibirlo.

Una vez que recibiste tu kit del producto, este vendrá con un número de muestras que deberás entregar a tus conocidos, lo ideal es que saques una foto cuando lo hagas ya que esto te ayudará a acumular puntos que al final de cada campaña te hará ganar premios como Ipads, monederos electrónicos, spas, etc. los premios cambian dependiendo la campaña.

Obviamente al recibir tu kit podrás comenzar a probarlo, y si te gusto puedes recomendarlo en tus redes sociales, con tus amistades, y subir unos reportes llamados wom que no son cosa del otro mundo, solo poner en tus propias palabras que te ha parecido a ti y tus amistades el producto, cada acción te genera puntos que al final te ayudaran a ganar.

La verdad es que esta súper padre el que puedas probar productos muchas veces antes de que salgan o que tienen pocos de haber salido, hay para todos los gustos e intereses, ya que puedes encontrar desde verduras, desodorantes, toallas femeninas, hasta productos de Sephora.  ¿Que tal?

Puedes seguir a la comunidad Talk en sus redes sociales, las cuales te dejo a continuación: FacebookTwitter, Instagram, también cuentan con una app que te ayudara a hacer más facil la forma de compartir y generar tus reportes y si te animas a inscribirte y comenzar a probar productos, no olvides contarme que te parecen y si ya estas inscrita o inscrito cuéntame que tal te han parecido!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 Hasta la próxima!.

talk3

Anuncios

Un comentario en “Quieres probar nuevos productos? Conoce Comunidad Talk

  1. Pingback: Fortalite: vitaminas para la vida diaria | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s