Levi’s presenta “Live In Levi´s” y los nuevos Jeans 501CT


Levi´s esta celebrando a sus icónicos jeans 501 con una nueva campaña que incluye a varios músicos, y es que ¿quien no ha tenido unos 501? yo creo que todos los hemos tenido, son todo un clásico, sólo los tuyos han encogido para adaptarse a la forma de tu cuerpo, los tuyos muestran la líneas decoloradas de  la cartera que perdiste hace mucho tiempo ó la huella de grasa de la última vez que tuviste que cambiar una llanta desinflada. Los jeans 501 son un clásico indiscutible. Por años, la gente ha vivido en ellos, desgarrándolos, parchándolos, doblándoles la bastilla, vistiéndolos y rompiéndolos para hacerlos a su  manera.

Es por esto que Levi´s ha escogido a músicos reconocidos o emergentes que por décadas han elegido a Levi´s como una de las maneras de expresar su auténtica auto expresión. Cada uno los visten a su modo, con su propio y único estilo personal. Desde Bruce Springsteen a The Ramones, y desde Gwen Stefani a Beyonce.

Los artistas globales que estarán en la campaña de los Levi´s 501 CT  incluyen al trío de hermanas cantantes de rock pop Haim, la banda de rock indie The Vaccines, Local Natives, el cantautor de Twin Shadow George Lewis Jr., la vocalista Kilo Kish, la percusionista Japonesa Kavka Shishido y al músico con influencia de rock electrónico Dualist Inquire de la India.

El proyecto digital  “Vive en tus Levi´s” / “Live in Levi´s´ evoluciona para esta temporada y celebrará como la marca hace únicos los jeans mediante la personalización.  Personalizándolos y estilizándolos. Levi´s celebrará las historias, inspiración y a aquellas personas que les muestran cómo los hacen únicos.

Podrás conocer el estilo de estos artistas globales y  cómo es que viven en sus Levi´s® algunas bandas locales en: http://www.levi.com.mx/mexico/liveinlevis.aspx

foto1

foto2

Con información proporcionada por la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s