Mini Reseña: ELF, single eye shadow.


Hola! hoy por la tarde subí a mis redes sociales una foto de una sombra que me envío E.L.F en diciembre y me solicitaron les hablara un poco más sobre esta sombra.

El nombre de este eye shadow es Totally Teal y es un tono realmente hermoso, debo aclarar que mi cámara no le hizo ningún favor pues no capta en su totalidad el tono original,  y es una sombra súper pigmentada, con solo una pasada de tu brocha consigues un color bastante pigmentado, en el caso de la foto que vieron en mis redes y que les dejo más abajo, tiene solo dos pasadas y eso porqué al final vi que mi rimel había manchado un poco el parpado y decidí probar si pasar la sombra otra vez cubriría esa mancha y… efectivamente la cubrió.

Obviamente les dejo la fotos que no tienen ningún tipo de filtro o retoque.

La puedes adquirir en la tienda en línea de E.L.F. con un precio de $99.00, te dejo la liga aquí, Recuerden que E.L.F. es cruelty free.

2015-02-23_12-26-26_326

2015-02-23_12-26-52_843

Sin título

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

