Dove: Vainilla y Karité.


Dove

Hace unos días Dove hizo la presentación de su nueva línea Shea Butter y Karité, y como ustedes saben los jabones Dove son garantía en cuanto a humectación, así que cuando llego la invitación obviamente la acepte.

Dove nos recibió de entrada con el aroma delicioso de esta nueva línea, y con unas cabinas para realizar un spa de manos y así pudiésemos probar esta nueva línea, lo primero que nos hicieron es lavarnos las manos con agua tibia y con el jabon de Shea Butter y Karité, y desde ahí las manos se sentían muy suaves, después nos exfoliaron las manos y nos pusieron la crema de esta misma línea, y créanme, tenía mucho que mis manos no se sentían tan suaves, todo esto sucedía mientras las chicas que nos realizaron el spa de manos nos explicaban los beneficios de esta nueva línea, y es quecomo saben el jabón contiene ¼ de crema, y la  crema corporal, contiene su exclusivo DeepCare Complex que combina nutrientes naturales con un rico aceite para ayudar a mejorar la piel gradualmente desde las capas más profundas, todo esto junto al aroma tan delicioso que otorga la vainilla y el karité.

Dentro de la información que nos compartió Dove están las propiedades de el aceite de Karité y el de la vainilla, los cuales se los comparto textualmente:

El aceite de Karité contiene una importante cantidad de vitamina E, conocido antioxidante que ayuda a relajar y proteger la piel, además, contiene ácidos grasos los cuales, ayudan a humectar formando una capa de protección en el estrato córneo. Los componentes de este aceite son muy similares a los lípidos que se generan en la piel y, los ácidos grasos, son utilizados para mejorar distintas funciones, como la generación de colágeno y elastina, así, por un lado ayuda a nutrirla y por el otro, la humecta.

La vainilla, flor perteneciente a la familia de las orquídeas, tiene propiedades calmantes y un aroma que seduce los sentidos. El aceite de vainilla es conocido por contener ingredientes que funcionan como antioxidantes que protegen la dermis, la humectan y además, proporcionan una sensación caliente al cuerpo, relajando los músculos, además es el encargado de darle a esta nueva variante de Dove, su exquisito aroma.

Que tal? se les antoja probarla? en lo personal, estoy encantada con esta línea que es toda una experiencia sensorial, perfecta para darte un momento de relajación, que bien nos merecemos todos!

2015-02-17_10-22-25_168 2015-02-17_10-27-02_79 2015-02-17_10-39-13_976 2015-02-17_11-54-26_171 2015-02-21_15-21-48_119

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s