Reconoce tu tipo de piel con Cantaluna


LOGOPAGINA

¿Listos para comenzar con toda la actitud una semana más? Deseo que si, y que sea una semana muy favorecedora para todos, y si la iniciaron muy estresados hoy les voy a platicar de una empresa mexicana dedicada a consentirnos.

Pues les cuento que hace algunos días me contactaron de la empresa Cantaluna para que probará algunos de sus productos y la verdad es que me tienen encantada y es por esta razón que he decidido hacer una post para cada producto que estoy probando. Pero para iniciar esta “serie” de post sobre Cantaluna me gustaría contarles un poco más sobre esta empresa.

Cantaluna nace en el año 2012 en Celaya, Guanajuato, gracias a una empresaria que tenía el sueño de ofrecer una alternativa para el cuidado personal, con productos elaborados natural y  artesanalmente, en los cuales se ha puesto toda su pasión y entrega.

Y si bien su meta es elaborar productos que enamoren a cada cliente no solo por su calidad, también es el ayudar al cuerpo a conectar con los sentidos, algo que sin duda por las prisas hemos ido olvidando y solo lo hacemos cuando “tenemos tiempo” que como bien sabemos para la mayoría de nosotros es una vez cada muchas semanas, y al efecto de conectar cuerpo y sentidos Cantaluna le llama: El estar aquí y ahora.

Todas las líneas de Cantaluna han sido inspiradas en el temperamento esencialmente creador del pueblo de México, en especial de la raza indígena, sus fórmulas están enriquecidas con la extracción de ingredientes 100 % naturales, lo que hace que en un corto periodo de tiempo puedas ver un visible cambio que se produce en tu piel ya que podrás percibirla con menos imperfecciones y más hidratada.

Estos son los productos que me enviaron, de los que próximamente les estaré hablando y que si me sigues en Instagram sabes que no me pude resistir y comencé a probarlos desde el día en que me llegaron.

2015-02-21_15-25-54_96

¿Donde puedes ver todos los productos que ofrece Cantaluna?

Puedes descargar su catalogo digital en la página de Cantaluna.com.mx para verlo como con más calma o si quieres mostrárselos a amistades o familiares, también puedes verlos directamente en la página.

¿Los productos de Cantaluna son costosos?

Pues…. NO! para nada, realmente son bastante accesibles, y créanme que tienen muy buena calidad.

Pero… ¿Por qué comprar productos Cantaluna?

Al ser productos de origen  natural y no contener residuos químicos, reducen el impacto ambiental , además no testan en animales, y por si fuera poco son una empresa mexicana, puntos que definitivamente considero deberíamos apoyar.

Y seguramente ahora me preguntarás: ¿y donde adquiero los productos, si yo no vivo en Celaya?

Pues es súper fácil, Cantaluna cuenta con compra on line a través de su página Cantaluna.com.mx donde tendrás que crear una cuenta (que no te toma más de dos minutos) y de ahí comenzar a poner los productos que deseas en el carrito y realizar tu pago en alguna sucursal bancaria en caso de que se te dificulte este ultimo paso, puedes marcarles al (461) 609 11 23 y ellos podrán ayudarte.

Ahora si les dejo esta imagen de Cantaluna que nos permite conocer nuestro tipo de piel (si es que aun no la conocemos), para que esto nos ayude a escoger mucho mejor que productos son mejores para las necesidades de nuestra piel.

conoce-tu-tipodepiel

A Cantaluna también los puedes encontrar en su Twitter, Facebook e Instagram, como siempre ya sabes que solo tienes que darle click a cualquiera de esas redes sociales para que te lleven directamente a la página.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

2 comentarios en “Reconoce tu tipo de piel con Cantaluna

  1. Pingback: Desmaquillante Cantaluna | Café con Esencia de Mujer

  2. Pingback: Jabón de aguacate Cantaluna | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s