Fortalite: vitaminas para la vida diaria


10613129_510197882416593_8717518840133807510_n

Si me siguen en Instagram o alguna de mis otras redes habrán visto que Comunidad Talk, me envío un paquete de Fortalite Viteno para que lo probará y pudiera dar mi opinión sobre este producto.  Por cierto si aún no sabes que es la Comunidad Talk te invito a que leas este Post, estoy casi segura de que te animaras a ser parte de esta comunidad.

Y bueno ahora si entrando al tema, les cuento que Fortalite Viteno de entrada NO es un medicamento, son vitaminas que tu cuerpo requiere diariamente para poder estar al 100% y que normalmente no tomamos o si lo hacemos son en cantidades muy pequeñas.

El frasco que me llego contiene 30 tabletas, y se debe tomar una diaria lo cuál es bastante aceptable ya que particularmente se me llega a olvidar hacer alguna toma cuando se trata hacer más de una.   En el caso de Fortalite Viteno, esto no sucede.

Fortalite Viteno ha sido desarrollado por Laboratorios Sophia, que son una empresa orgullosamente mexicana con 65 años en el mercado, se ha convertido en un laboratorio líder en investigación e innovación de medicamentos oftálmicos, con presencia en 16 países en el continente americano, así que no crean que es un laboratorio patito.

Tengo apenas dos semanas tomando Fortalite Viteno, y la verdad es que comencé a ver cambios hasta hace poco más de una semana, (ya les contaré que tal me va después de un par de meses) y es que se me ha ido el cansancio que normalmente a cierta hora del día me daba, comencé a dormir mucho mejor por las noches, deje de estar siempre ansiosa y nerviosa, y por consecuencia mi estado anímico ha mejorado considerablemente, tanto que ya me he animado a iniciar cosas que había dejado pospuestas por falta de energía, cabe aclarar que a la par de estar tomando Fortalite Viteno, he hecho algunos cambios en mi alimentación y regrese al buen camino de hacer ejercicio, mismo que siempre terminaba dejando por sentirme siempre cansada.

¿Cuales son los principales componentes de Fortalite Viteno?

Les comparto la información que proporcionan tanto en su página como en los frascos.

 Y ya si quieres ver la formula completa es esta:

Te invito a que visites su página ya que puedes encontrar algunos tips sobre alimentación y ejercicios,  como recomendación general, si estas tomando algún tipo de medicamentos es mejor consultar el consumo de este tipo  de productos con un médico para evitar cualquier posible rechazo.

2015-03-04_18-29-04_969

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

39 comentarios en “Fortalite: vitaminas para la vida diaria

  1. Pues yo las he probado. Compré unos medicamentos y me regalaron algunas muestras. Me siento terriblemente cansada, como no me habia sentido antes. Tengo 60 años.

    Me gusta

    • Hola María!

      Recordemos que para que un medicamento o vitaminas hagan efecto, debe haber constancia, también lo cierto es que no a todos nos queda lo mismo, eso es lo fantástico de ser únicos. Lo que te sugiero es acudir con tu médico de cabecera y platicarle como te estas sintiendo, para descartar que tu cansancio sea algún síntoma de enfermedad o si solo requieres vitaminas especificas o simplemente descansar.

      Te envío un gran abrazo y muchas gracias por escribir!

      Me gusta

    • Hola Ernestina!

      Si! claro que puedes darselas, le ayudará a reforzar sus sistema inmunológico, aunque yo te recomiendo asistir con un médico especializado para que él detecte cuál es la razón real de que sea tan constante su malestar.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Puedo tomar fortalite viteno si estoy embaraza ya que apenas tengo 5 semanas y no quiero que le haga daño a mi bebe me pueden ayudar por favor

    Me gusta

    • Hola Lupita!

      Si, dentro de las indicaciones de quien puede tomarlo están los hipertensos, pero como siempre, la recomendación es que si la persona que lo toma no se siente bien al tomarlas las suspenda, recordemos que no siempre nos quedan a todos las mismas vitaminas. Por ejemplo a mi hay unas vitaminas que no me quedan, me hacen sentir súper mal, pero a mi hermana le van de maravilla.

      Saludos.

      Saludos

      Me gusta

  3. Hola soy Eric buen día en la farmacia que me las recomendaron me dijeron que me tomará dos Diarias es verdad no pasa nada al tomar dos al día tengo dos turnos de trabajo y la verdad ya me tome las dos pero quiero saber si es malo

    Me gusta

  4. HOLA
    YO QUIER COMPRATR CON USTEDES QUE AMI ME HAN SUPER FUNCIONADO, LAS TOME SOLO POR QUINCE DIAZ PORQUE TENIA UNAS MUESTRAS QUE ME OBSEQUIARON Y EN TODOS ESOS DIAZ ME SENTI SUPER BIEN, SE FUE EL CANSANCIO Y LA ANSIEDAD, AHORA QUE HE DEJADO DE TOMARLA ME SIENTO MAL DE NUEVO… PERO PORQUE NO TOME COMPLETO EL TRATAMIENTO. AHORA ESPERO PODER COMPRAR TODO MI TRATAMIENTO.

    SON EXCELENTES VITAMINAS….

    Me gusta

  5. Hola, compre las vitaminas a principio de diciembre me las ofrecieron en la farmacia, las tomo hace 1 mes y 15 dias, diario. note todo tipo de mejorias, veo mejor, mejor animo, no estoy cansada, concentrada. Pero no mestruo desde el 26 de noviembre, fui al doctor y estoy bien y no estoy embarazada. tengo 45 años, estoy pensando en una menospausia. las vitaminas tendran algo q ver??? gracias

    Me gusta

    • Hola Daniela!

      No las vitaminas no tienen nada que ver, aquí lo más indicado es que tu ginecólogo sea quién te confirme si se trata o no de la menopausia, también sucede que muchas veces estamos con tensiones o demasiado stress y nuestro periodo es quién termina ausentandose, otra causa puede ser algún quiste o mioma, la realidad es que lo mejor y debido a que ya son dos meses consultes a tu ginecólogo para que en todos los casos te asesore con lo que hay que hacer a sea tratamiento u hormonas.

      Saludos.

      Pd. Me da mucho gusto que te estés sintiendo mejor con las vitaminas!

      Me gusta

  6. Me han recomendado esta vitamina fortalite hoy la compre y me tome la primer dosis pero me di cuenta q tiene, 1,000 mg de sodio y soy hipertensa,quisiera saber si me puede afectar. Gcs x responderme

    Me gusta

    • Hola Marina!

      Me da pena no poder contestar adecuadamente tu pregunta, lo más indicado es que le preguntarás a tu médico, darte una respuesta de si te afecta a no, sería bastante irresponsable de mi parte.

      Saludos.

      Me gusta

    • Hola Maria Eugenia!

      Nooooo! eso no es normal, el ardor al orinar puede ser producido por varios factores, entre ellos alguna infección en las vías urinarias, pudo haber coincidido el ardor con el comienzo de la toma, pero aún así no descartes que pueda no quedarte estas vitaminas, te recomiendo acudir con tu médico de cabecera y llevale el frasco de Fortalite. Por lo pronto te recomiendo tomar mucha agua para eliminar toxinas. Si deseas contactar directamente a Laboratorios Sophia, quienes son los que producen estas vitaminas te dejo la página aquí .

      De todas formas si no te contestan avisame para escribirles.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.