Miss Manga de L’Oréal Paris


Miss manga blog

Hola chicas! si me siguen en mis redes sociales, saben que hace algunos días se hizo el lanzamiento oficial de la mascara Mega Volume Miss Manga de L’Oréal Paris, misma que seguramente muchas de Ustedes ya conocen, ya han probado o por lo menos ya han escuchado hablar de ella y es que en Europa esta mascara es la sensación y por fin la podemos tener en México.

pack_miss_manga_mega_volume_s

La verdad es que a mi desde un principio me llamo mucho la atención, pues como muchas y muchos ya saben manga significa Comic y Sailor_Moon_IIIseguramente a todas nos ha gustado alguna caricatura japonesa como Sailor Moon, Candy Candy, Gigi, etc, pues L’Oréal Paris presenta  MissManga versión Grandes Ojos-Kawaii, y es que la característica general de este tipo de Comics son los ojos enorrrrrmes, en su mayoría redondos aunque también los he visto alargados, o me equivoco?

Y es que considero que a todos nos agrada ver a los ojos a los demás (ok, no a todos, pero ese es otro tema) y en lo personal amo mis ojos y me encanta que siempre luzcan lo más posible y si se pueden ver aún más grande de lo que son, mucho mejor, y esta mascara es lo que promete, hacer que tus ojos se vean con mucho volumen y dos veces más abiertos tal y como las muñecas Kawaii los tienen, por cierto sabían que Kawaii es un termino japonés que significa adorable?.

La formula de la mascara es un poco espesa sin ser pesada y súper negra, que contiene esferas de colágeno con poder amplificado queMANGA ayudan a crear volumen y el cepillo cónico con una base ancha que ayuda a llegar perfectamente a las pestañas superiores y una punta cónica ayuda perfectamente a llegar a las pestañas laterales y acomodar cada una de ellas sin mayor problema,  la mascara promete pestañas con 15 veces más impacto y por lo menos a mi me sorprendió, pues el día del lanzamiento tuvimos la oportunidad de que un maquillista de la marca nos enseñara la correcta aplicación y como es que quedaban las pestañas, y de verdad que se vio un cambio bastante notable en las pestañas de Daya, la chica que amablemente presto sus ojos para la demostración.

2015-02-26_12-38-49_285

El MakeUp Artist de la marca nos dio algunos tips para aplicar esta mascara, entre los que más me llamaron la atención es que primero apliquemos en las pestañas inferiores la mascara por una cuestión lógica y es que comenta que normalmente comenzamos a aplicar las mascara en las pestañas superiores y cuando aplicamos en las inferiores tendemos a abrir el parpado y esto podría llegar a manchar el maquillaje de la parte superior.  También nos comentaba que normalmente la mayoría de las mujeres nos dedicamos a trabajar las puntas de las pestañas y nos olvidamos de la base, siendo que esta es la más importante pues es la que ayuda a sostener el rizo, de cualquier forma te dejo una imagen con la forma correcta de aplicar esta mascara aunque en esta versión deja la aplicación de las pestañas inferiores como último paso.

APLICACION

Ya he tenido la oportunidad de probar esta mascara y te puedo comentar que me ha gustado mucho, muchas veces usamos dos mascaras, una que nos alargue y otra que nos de volumen, con esta mascara ya no lo necesitas, si bien su punto fuerte es el volumen, también crea un ligero efecto de alargamiento, y al aplicar la mascara en las pestañas superiores e inferiores se abre la mirada dando la apariencia de un ojo más grande y abierto. Prometo ponerles en mis redes una foto de como se ven los ojos sin delinear y con la mascara de Miss Manga para que vean la diferencia.

Que no me ha gustado de esta mascara? el hecho de que me es un poco complicado de eliminarla, si siento que mucho más en retirarla que cualquier otra mascara y miren que he probado con varios desmaquillantes y siempre el resultado es el mismo, tardo bastante en retirarla y eso es un punto que no me agrada, pero que al ver como quedan mis ojos estoy dispuesta a “hacerme de la vista gorda”, tampoco me gusto que algunas veces me deja un poco de grumos, aunque esto puede ser resultado de una mala aplicación de mi parte.

La mascara llego tanto en la versión de agua como en la versión water proof, si ustedes ya la probaron cuéntenme que les ha parecido, si les ha gustado o no.

image001

2015-02-26_12-32-22_125

2015-02-26_12-11-51_168

2015-02-26_12-12-25_958

2015-02-26_12-12-51_437

2015-02-26_12-47-34_776

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

