Crema Natural y Artesanal para Rostro con FPS Cantaluna


2015-02-21_15-26-37_409

Como les comente unos post atras, la empresa orgullosamente mexicana Cantaluna, me envío unos productos para que los probará y pudiera darles mi opinión, y bueno pues comenzamos esta vez con el producto que más me emocionaba probar y el que más expectativa me causaba.

Es la Crema para Rostro con FPS 75 de Orquídeas, Frutos Rojos y Durazno, como saben Cantaluna maneja productos naturales y artesanales por lo que me causaba expectativa esta combinación con FPS, incluso siendo sincera, pensé que me sacaría algún tipo de grano y que tal vez su olor no fuera tan agradable y….. oh sorpresa! huele delicioso y es muy humectante.

Según la página de la marca dice que esta crema tiene: Mezcla de nutrientes que balancean e incrementan la humectación de la piel. Esta crema contiene activos vegetales con propiedades antiinflamatorias, que combinados, hidratan, nutren y estimulan las células. Su protector solar FPS 75 protege de los rayos UV emitidos por el sol.

Y efectivamente hidrata muy bien, y la parte de anti inflamación también concuerdo con ellos y es que como podrán ver en post posteriores tienen otros productos que también apoyan esta parte y que son sumamente benéficos a la piel.

Estuve Investigando un poco sobre las propiedades de sus componentes y encontré que el extracto de las Orquídeas puede aplicarse a cualquier tipo de piel ya que tienen tienen propiedades antioxidantes, humectantes, incrementa la regeneración celular, combate el envejecimiento causado por los radicales libres, ayuda a regular la pigmentación de la piel eliminando manchas en la piel, y reducen la aparición de arrugas ya que son son ricas en minerales como el calcio, el hierro, el zinc, el magnesio y el cobre, que contribuyen a nutrir la dermis.

Orquídeas

 

En cuanto al durazno contienen propiedades emolientes y suavizantes, ayudan a dar vida a las pieles apagadas y secas, además de que ayudan a eliminar manchas, granos e impurezas de la piel.

Y de los frutos rojos, toman las propiedades antioxidantes, vitamina C,  E y más productos captadores de radicales libres.

Esta crema contiene 100 ml, y al ser un producto natural y artesanal trae ya su fecha de vencimiento, y seguro me dirán, pero todos los productos lo traen, pues si, pero en caso de productos de este tipo es de suma importancia que lo tengan, pues al ser natural es más fácil de descomponer.  Por lo que te sugiero siempre tenerlos en un lugar fresco, el aroma es muy agradable, y súper humectante, normalmente me la pongo después de lavarme la cara y no requiero de ningún otro producto, lo cuál siempre se agradece pues el tiempo siempre es oro.

Te recuerdo que estos productos no testan en animales (Gracias!) así que puedes adquirirlos sin ningún cargo de conciencia, además son amigables con el medio ambiente pues no generan residuos químicos y fomentan la producción de comercio justo, como siempre te dejo el link a la página donde puedes adquirirlos y ver toda la gama de productos que ofrecen, tambien te dejo su Facebook, Twitter e Instagram.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Un comentario en “Crema Natural y Artesanal para Rostro con FPS Cantaluna

  1. Pingback: Desmaquillante Cantaluna | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s