Oil Radiante by TRESemmé


La semana pasada TRESemmé presento su nuevo lanzamiento: Oil Elixir.

Y seguramente tú dirás “un óleo más” pero no! no es un óleo más, o por lo menos a mi me tiene más que encantada y es que este óleo es paraPACK TSM Oil Rad CART All Hair_141014 F todos los tipos de cabello y contiene la mezcla de 6 óleos profesionales entre los que se destacan el aceite de macadamia y babasú, tiene un aroma sutil y muy rico, además de que no es nada pesado y ya ni hablamos que requieres una mínima cantidad de producto (entre dos y tres gotas!, si así de poquito producto necesitas).

Nos invitarón a que pasaramos a una cabina a que nos aplicaran el óleo y así vivir de forma inmediata la experiencia, el cambio se noto, en lo personal acababa de cambiar unas semanas atras a una crema termoprotectora que me deja el cabello pesado y sin brillo, así que normalmente le tengo que aplicar un abrillantador, ese día por las prisas no aplique este último, por lo que mi cabello se veia sin vida, al aplicarlo la textura que me dejo en el cabello es simplemente hermosa,lo dejo brillante, sin frizz, humectado y para rematar NO me lo dejo pesado, es como si al aplicarlo, me hubiesen lavado el cabello y vuelto a secar, lo sentía súper ligero.

Puedes aplicarlo de varias formas:antes del baño como tratamiento nutritivo, durante el baño para potencializar los beneficios del acondicionador o después del baño para facilitar el peinado, protegerlo del calor de las planchas, secadoras, ferros etc., y eliminar el frizz, además acorta el tiempo de secado/estilizado  hasta en un 50% según nos comento Jonathan Masbesa Hair Stylist de TRESemmé. También funciona como potenciador del color ya que nivela la porosidad del cabello, da brillo, elasticidad y máxima absorción del color.

Pero el Óleo extraordinario no llego solo, viene con la línea Oil Radiante compuesta por:

Shampoo que limpia delicadamente y ayuda a restaurar las  fibras capilares, el acondicionador que cuida profundamente las fibras capilares proporcionando brillo intenso y luminoso y la crema de tratamiento que al ser una formula intensiva nutre y suaviza el cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero.

blog

Debo decir que aun no he comenzado a utilizar estos últimos tres productos, pero el Óleo extraordinario se ha vuelto un must have para mi, definitivamente tendré que hacerme de mi stock de Óleo Radiante.

Les dejo algunas fotos del evento.

2015-03-19_09-46-16_796

2015-03-19_09-57-42_698

Jonathan Masbesa explicando los beneficios y como aplicar el Óleo Radiante

 

2015-03-19_10-03-53_518

2015-03-19_10-04-48_385

2015-03-19_10-07-05_838

2015-03-19_10-12-31_488

2015-03-19_10-12-47_798

2015-03-19_10-13-10_838

2015-03-19_10-13-20_108

 

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

