Kérastase Chronologiste


ead0f72559384dd15fc1d77bcb304e5a

El lunes pasado Kérastase presento su nueva línea Chronologiste.

Esta línea ofrece una verdadera experiencia sensorial con una aroma único y beneficios extraordinarios en el cabello, como sabemos Kérastase es una marca de lujo en el cuidado del cabello, siempre a la vanguardia en tecnología para el cuidado capilar, por lo que esta vez han creado esta maravillosa Línea.

Al inicio de la velada, Cedric Fort, Director de la división de productos profesionales de L’ORÉAL México, comentó: “Con el objetivo de seguir innovando y consintiendo a nuestros clientes, nos atrevimos a romper esquemas, buscando inspiración en las áreas más inhóspitas del planeta: como en grietas volcánicas y en las profundidades del mar. Este producto está hecho a base de micro algas que pueden sobrevivir a condiciones extremas”.

Y es que Kérastase explora por primera vez los beneficios únicos y excepcionales de una molécula prodigiosa para el cabello: ABYSSINE.
Descubierta en áreas inhóspitas del planeta por equipos de investigación, en grietas volcánicas de las profundidades del mar, este polisacárido compuesto por micro-algas puede sobrevivir a condiciones extremas, que han sido recreadas en laboratorios de biotecnología que tuvieron éxito en recrear esta molécula en cantidades excepcionales,  combinada con  GLUCO-LIPIDE GL® Y BISABOLOL, ofrece una nutrición en profundidad para un cabello que luce con un sublime aspecto satinado.

Los productos que comprenden esta Línea son:

soin-gommage-renovateur-260-410

SOIN-GOMMAGE RÉNOVATEUR. Suave exfoliación para una intensa limpieza. Tecnología: Abyssine, Vitamina F.

Su textura dorada compuesta por finas micro-partículas tonifica , limpia, purifica y exfolia  el cuero cabelludo y fibra capilar para una sensación de ligereza. A su vez, la aplicación de Soin-Gommage Rénovateur incluye un revitalizante masaje que ayuda a activar la microcirculación.

01_Chronologiste_Bain-Revitalisant_HD

BAIN REVITALISANT. Limpiador esencial de Kérastase. Tecnología: Abyssine, Vitamina F, Ceramidas y derivados de Vitamina E

Un limpiador escencial enriquecido con abyssine, una molécula preciosa. este producto es la joya de la fórmula para una transformación excepcional, proporciona nutrición y fluidez extraordinaria,  limpia las impurezas del cuero cabelludo y suaviza la fibra capilar.

02_Chronologiste_CremeDeRegeneration_HD

CRÈME DE REGENERATION La combinación perfecta de Abyssine y caviar. Tecnología : Abyssine, Vitamina F, Ceramidas y derivados de Vitamina E

La crème de la crème de las Masque de Kérastase. La Masque con la mayor cantidad de
ingredientes activos para nutrir intensamente el cabello desde la raíz a las puntas. las atesoradas de Abyssine se fusionan con
los beneficios revitalizantes del concentrado de Caviar inspirado por esferas de Caviar Mimético. Preserva la integridad y frescura de los ingredientes activos, y del cabello, la Crème de Régénération y las Perlas de Caviar Mimético se transforman en un solo tratamiento que funciona como un elixir para un cabello hermoso.

03_Chronologiste_ParfumEnHuile_HD

PARFUM EN HUILE. El toque final inspirado por la perfumería de alto nivel
Té de Rosas, Maderas ligeras, Almizcle y extracto de Aceite de Mirra

Esta primera fragancia para el cabello de Kérastase finaliza el Ritual Chronologiste con un aroma inspirado y creado a la medida por el maestro perfumista Alberto Morillas. Trabajando por primera vez con una base de aceite en lugar de alcohol, con una selección excepcional de notas nobles del mundo de las fragancias de lujo: Té de Rosas, Maderas ligeras y Almizcle junto con el extracto de Aceite de Mirra. El último paso luego del peinado: la fragancia en aceite de Chronologiste es un toque final de brillo y suavidad. Perfume intenso y nutrición visible, para un cabello hermoso.

¿Que les parece? ¿se animan a probarlo?

IMG_7117

IMG_7121

IMG_7145

IMG_7164

IMG_7182

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s