Eyeliner & Shadow Stick by ELF


Como muchas ya pudieron ver en mis redes ELF me envío hace unos días dos productos para que los probara, ambos de la línea studio, el primero de ellos es el Eyeliner & Shadow Stick, que como su nombre lo dice es un delineador en lápiz y una sombra también en formato lápiz, lo que me encanto es que estos dos productos vienen en uno solo.

2015-03-24_11-11-03_214

El tono que me toco y me encanto porqué siento resalta el café de mis ojos es black/smoke,  el delineador que por cierto es retráctil, lo cuál siempre se agradece corre muy fácil, y puede llegar a ser tan intenso como lo desees, y la sombra es muy fácil de difuminar y también llega a ser tan intensa como lo desees, contienen pigmentos que reflejan la luz lo que permite que tus ojos resalten aun más, en mi caso los he estado usando casi diario pues me ahorra mucho tiempo por la mañana usar este producto, y como lo uso de día, pues no lo uso tan intenso, me dura perfecto todo el día, por lo que no requiero retocar, obviamente antes hay que aplicar un buen primer para ojos.

elf blog

Considero que este producto realmente hace que crear unos smoky eyes sea realmente fácil, cero complicaciones y puede ser tan intenso como lo desees, que en mi caso es muy tenue para el día, pero que hace ver que mi ojos resalten, y como es dos en uno es súper práctico llevarlo en tu bolsa de maquillaje sin que haga un súper bulto y si sales tarde del trabajo y ya no tienes tiempo de regresar a casa a cambiar de maquillaje, con solo aplicar más color para que quede un smoky súper intenso y un labial neutro quedas perfecta, claro si eres más atrevida prueba con un labial más intenso.

Este stick puedes encontrarlo en 4 tonos (yo ya le heche el ojo al verde) y su precio es de $99.00 pesos, si te agrado te dejo la liga aquí para que puedas realizar la compra en línea y/o ver los otros tonos con los que cuenta.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

