Jabón de aguacate Cantaluna


jabonblog

Dentro de los productos que me envío Cantaluna, esta un jabón de aguacate que realmente me ha parecido bueno, este jabón contiene 120 gramos, viene en un empaque súper bonito y lo mejor es que al abrirlo te encuentras con que esta dividido en dos partes, lo que a mi parecer es muy bueno, así queda con el tamaño perfecto para la mano y a lo mejor es cosa mía, pero siento que hasta se desperdicia menos.

Como saben el aguacate tiene múltiples beneficios en la piel ya que contiene vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, que actúan contra el envejecimiento. Además de ácidos grasos escenciales, minerales, proteínas, vitaminas y betacaroteno que favorecen notablemente a las pieles deshidratadas, prematuramente envejecidas, o maltratadas. También es muy eficiente para el tratamiento de psoriasis, eczemas y caída del cabello.

Así que este jabón te ayuda a eliminar granitos, espinillas y otras impurezas, además de regenerar y reestructurar la epidermis, como tiene un ph neutro no daña la piel.

Aplicarlo resulta muy fácil solo necesitas humedecer la piel de tú rostro, aplicando el jabón con las manos de forma circular  ya que obtienes una abundante espuma, puedes enjuagarlo.

cantaluna

Ya tengo varios días utilizándolo y como podrán ver esta prácticamente intacto, el que estoy utilizando es el del lado derecho  y tal pareciera que esta nuevo, así que es realmente una excelente inversión, mi piel se ha visto bastante favorecida, y no la siento tan tirante a pesar de este clima tan loco, ademas te recuerdo que Cantaluna es una empresa que realiza sus productos de forma artesanal y contienen extractos 100% naturales, además son cruelty free. Si quieres saber un poco más de esta empresa orgullosamente mexicana, te dejo el link al post donde hablo de ellos.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Un comentario en “Jabón de aguacate Cantaluna

  1. Pingback: Desmaquillante Cantaluna | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s