Labial Hidratante by ELF


Otro de los productos que me envío ELF es este labial hidratante de la línea Studio y que hace un juego perfecto con el Eyeliner & Shadow Stick que también me enviaron.

2015-03-24_11-09-53_367

El tono es el Pink Minx, y es un tono rosa claro bastante lindo, es cremoso y realmente hidrata los labios, el pero es que tienes que tenerlos perfectamente exfoliados por que si no, realmente hace que se noten mucho esos pequeños pellejitos que a todas nos incomodan.  Como podrán ver abajo es un tono bastante discreto, un toque de color que queda perfecto en cualquier ocasión, el color si debes retocarlo por lo menos cada 4 horas, aunque la humectación dura mucho más que eso.

elfblg2

Como siempre, te recuerdo que esta empresa es Cruelty Free (yeiii) y que puedes adquirir sus productos en línea con la seguridad de que si te llegaran a tú casa, además continuamente tienen descuentos en productos o envíos gratuitos.

Si te gusto este tono o quieres ver toda la gama con la que cuenta te dejo el link aquí, el precio de este labial es de $99.00.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s