Pond’s Complete Solutions


La semana pasada Pond´s nos invito a varias bloggers, editoras de revistas  y consumidoras a un desayuno para presentar oficialmente la línea Complete Solutions y digo oficialmente porqué por lo menos la espuma, ya tiene algún tiempo en el mercado.

Fue una mañana muy amena, donde nos invitaron a crear un pequeño vídeo con las consumidoras, donde se aportarán algunos tips, muchos de ellos los puedes encontrar bajo el HT #TipsDe10.

Esta línea se compone de dos productos básicamente, la espuma limpiadora y las toallitas desmaquillantes.

Pond's Complete Solutions_Espuma altaLa espuma limpiadora ya tengo algún tiempo usándola, como mi piel no es grasa, solo la utilizo en la zona de la nariz y frente, que es donde más tiendo a tener puntos negros y una que otra espinilla. y la verdad es que me ha gustado mucho como deja la piel de esa zona, pues no la reseca y si queda bastante limpia.

La espuma limpiadora te ayuda a:

  1. Controlar la grasa efectivamente.
  2. Ayudar a reducir el enrojecimiento de las imperfecciones.
  3. Combatir el 99% de las bacterias que causa las imperfecciones.
  4. Ayuda a desincrustar los puntos negros.
  5. Reducir espinillas.
  6. Suavizar la piel con partículas exfoliantes.
  7. Remover las asperezas.
  8. Te ayuda a desvanecer las marcas de imperfecciones.
  9. Minimiza los poros.
  10. Ayuda a tener un tono uniforme.

Esto gracias a que contiene arcilla verde que ayuda a remover impurezas, grasa y maquillaje de los poros, 2% de ácido salicilico que te ayuda a exfoliar las paredes de los poros, eliminando los residuos que provocan que se tapen, sin dañar tu piel gracias a la baja concentración.

También contienen esencia blanqueadora que te ayuda a recuperar el tono original de tú piel  partículas que suavizan y disminuyen a piel.

Las toallitas humedas son perfectas para controlar el brillo durante el día, las puedes traer en tu bolsa, pero si las tienes en un solo lugarPond's Complete Solution_Toallitas alta como siempre la recomendación es ponerlas boca abajo para que las que vallas sacando siempre estén húmedas, también te ayudan a retirar el maquillaje a prueba de agua y por si fuera poco contienen extracto de té verde, el cuál te ayuda a combatir los radicales libres.

Como les comentaba al inicio del post, esta vez Pond´s nos invito a realizar una actividad que fue una sorpresa, pero que a la vez resulto divertida, les comparto un poco de lo que estuvimos disfrutando el día de la presentación.

 

tips10

2015-03-26_10-45-20_764

CBCpQqjUQAE0Lk2

Foto tomada por @Crislata

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s