Alpura Kids Crecimiento


Print

Hace algunos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva fórmula de Alpura, dirigida a niños de 1 a 3 años: Alpura Kids Crecimiento.

Les cuento que es la primera fórmula de continuación Líquida en México, la cuál te ofrece un adecuado balance de nutrimentos y lo mejor de todo es que no contiene azúcares añadidos.

Contiene también omega 3 que le ayuda a los peques al adecuado desarrollo cerebral, tiene efecto prebiótico gracias a la fibra y lactosa queKIDS FRENTE cuidan su delicada flora intestinal, más 22 vitaminas y minerales, entre los que están el hierro para evitar la espantosa anemia.

En Europa (específicamente en España y Francia) este tipo de fórmulas de continuación líquida ya tienen algún tiempo vendiéndose, y supongo que su éxito se debe a la forma tan práctica de este tipo de leches, ya que no tienes que cargar con el bote de leche, o los biberones con las medidas de leche, con el agua ya sea en botella o en termo, más el tiempo (y a veces incluso múltiples peripecias, si es que estas en algún lugar público y no tienes como donde apoyarte) de estar mezclando.

La fórmula de Alpura Kids Crecimiento esta avalada por la norma NOM-131-SSA1-2012  que regula las fórmulas para lactantes en nuestro país, ya que cuenta con todos los nutrientes requeridos por los niños en etapas de 1 a 3 años, y al contener el balance exacto de nutrientes, ayuda a prevenir el reflujo y la diarrea.

La ingesta que recomiendan los pediatras a partir de que el peque ha cumplido un año es de 2 raciones de 250 ml al día, aunque supongo que esta cantidad varía en función de la demanda de cada pequeño, y si aún siguen tomando leche materna.
La presentación de esta nueva fórmula de continuación será de 250 ml con un precio de $7.00 y de 1 litro con un precio de $19.90, y podrán encontrarla a partir de mayo en tiendas de autoservicio  farmacias.

Así que ya saben, en México ya podemos contar con otra alternativa para la alimentación de nuestros peques, que siempre es una gran noticia saber que ya tenemos más opciones y que al final podremos tomar la decisión de cuál se adapta mejor a nuestro estilo de vida y creencias.

Y con este post, inauguramos una nueva categoría en este blog: Universo Mamá, donde podrán encontrar de todo un  poco para el cuidado y diversión de nuestros peques.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

 

Anuncios

7 comentarios en “Alpura Kids Crecimiento

  1. Mi bebé tiene 10 meses y toma fórmula novamovil ARD, pero me interesa saber si ya puede tomar esta leche Alpura Kids toda vez que ya necesitamos cambiar la fórmula y me intereso por ser líquida y más natural espero su respuesta gracias.

    Me gusta

    • Hola Irma, lo ideal sería que esperes hasta los 12 meses, pero como ya requieres hacer el cambio de formula, pudieses ir haciendo pruebas para ver como le queda, comenzar con unos mililitros rebajados en agua, e ir subiendo poco a poco la formula sin rebajar para ver si le queda o no a tu bebé. Tu misma notaras si a tu chiquito le queda.

      Abrazos

      Me gusta

  2. Pingback: Ablactación en los bebés + Regalos Alpura Kids | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s