Dove, Óleo Nutrición


Hace algunos días pude conocer la nueva gama de Óleo Nutrición de Dove, esta marca como saben me gusta mucho, no solo los jabones, también su línea para cabello que ya en algún momento me salvo mi cabellera.

En esta ocasión presentan su línea Óleo nutrición la cuál esta creada para aquellas personas que tienen el cabello seco o muy seco, devolviéndole hasta el 100% de su suavidad y reduciendo el frizz y pertenece a su plataforma Nutritive Solutions

Su formulación está enriquecida con nutri-óleos, cuenta con una combinación única de aceites de coco, argán y almendras que ayudan a nutrir el cabello, reponiendo sus nutrientes esenciales, sin dejarlo pesado o grasoso ayudándote a hidratar el cabello, devolviéndole elasticidad y resistencia, y por si esto fuera poco no solo te ayuda reparar los daños que ya existen, te ayuda protegiendo el cabello contra futuros daños.

La gama cuenta con Shampoo, acondicionador, óleo nutritivo, crema para peinar y crema de tratamiento.

Tuvimos la oportunidad de probarla el mismo día de la presentación, pues nos Dove como siempre nos consintió y nos preparo un lugar donde nos lavaron el cabello con esta línea, y nos lo secaron/peinaron colocando el óleo, y sin duda alguna el cabello quedo hermoso.

 Así que, qué dices ¿Te animas a probarla?

Rango Dove Oleo Nutricion Alta

2015-04-09_10-58-46_388

2015-04-09_11-16-00_602

2015-04-09_11-16-20_451

2015-04-09_11-20-55_737

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s