#DesafioJergens, realmente esta funcionando?


2015-04-23_13-10-41_398

Hola chicas! Hoy vamos a hablar de Jergens una crema que desde que tengo uso de memoria mi familia la utilizaba, y por circunstancias que desconozco hace años también dejaron de utilizarla.

Personalmente ya tenía tiempo queriendo probar algunas cosas que esta sacando Jergens de las cuales me matan de curiosidad pues medio mundo habla maravillas y por ancas o mancas no se había dado, hace algunos días la marca me contacto para invitarme al Desafío Jergens, el cuál lo puedes ir siguiendo con el hashtag #DesafioJergens, y si me sigues en mis redes sociales (si aún no lo haces te las dejo en la parte de abajo) sabrás que acepte el reto, para tal efecto me hicieron algunas preguntas pues la marca esta muy interesada en que de verdad vivamos el cambio, así que les comente que mi piel de un tiempo para acá, esta extremadamente seca, por lo que debo re-aplicar mis cremas varias veces al día, y sin más en días posteriores me llego un paquete con la crema adecuada para mi, la cuál les muestro a continuación:

2015-04-23_13-09-00_616

Les comento que el reto dura un mes, yo comencé a utilizar la crema Ultra Humectante el día 23 de abril, así que les cuento que a 20 días mi piel ha visto cambios bastante favorables.

La consistencia de la crema es muy espesa, por lo que la verdad si pensé que sería una autentica lata esperar a que la piel lo absorbiera, pero mi sorpresa fue que ni tardo en absorberse, ni me dejo la piel grasa, pero si con una luminosidad muy natural que realmente me sorprendió, otra de las cosas que me agrado es su olor, tiene un aroma muy discreto que en automático me llevo a recordar mi infancia, cuando visitábamos a mi abuelita y es que su baño tenía ese aroma recién alguien terminaba de bañarse, ignoro si utilizaban esta crema pero me trajo tan gratos recuerdos…. en fin ya me estoy desviando del tema.

Pues con tan agradable aliciente, la volví a aplicar por la noche, algo que es poco común en mi ya que como les comento a lo largo del día, aplico varias veces (mínimo tres) la crema que este en uso, (solo puedo decir que hay dos cremas de la marca St Ives que me funcionan bastante bien,  las cuales aplico solo dos veces por día) y realmente la aplique por costumbre, ya que sinceramente no sentía que mi piel lo necesitará, así pase los primeros quince días, actualmente solo la aplico una vez por la mañana después del baño, y mi piel va bastante bien, se siente humectada, se ve una piel luminosa, incluso podría decir que hasta ayuda a la notificación de la piel, la verdad es que me esta encantando!

Falta solo una semana para que termine el reto, y es en esta semana  donde la estoy poniendo a prueba para ver si la humectación dura las 48 horas que promete, debo confesarles que este punto si me pone un poco de nervios, pues como saben después del baño la piel pierde mucha humectación, y la piel reseca a mi de verdad me hace mucho daño.  Pero veremos como funciona, al finalizar el mes les contaré que tal me fue con esta última etapa.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

2015-04-23_13-10-24_410

Responder

