Desmaquillante Cantaluna


Upss, hablarles de este desmaquillante, es hablarles de amor total, llevo ya algún tiempo usándolo y de verdad que me tiene enamorada.   Como saben Cantaluna me hizo llegar algunos de sus productos para que los probara y la verdad es que son productos de muy buena calidad, además no testan en animales, son artesanales y es una marca orgullosamente mexicana, si quieres ver los otros reviews que he hecho de sus productos te dejo en la parte de abajo las ligas.

Pues les cuento que este desmaquillante esta hecho a base de aceite de almendras, ricino y vitamina E,  por lo que no solo te desmaquilla, de paso te nutre la piel y las pestañas, lo cuál es muuuuy bueno.  Debo confesar que al principio me costo un poco de trabajo usarlo, sentía que tardaba demasiado tiempo en eliminar la mascara de pestañas (Yo solo uso a prueba de agua) con el maquillaje de la cara, no tenía ningún problema, lo retiraba súper rápido, pero en las pestañas era otro cuento, y es que estoy tan acostumbrada a desmaquillarme tan rápido, que me desesperaba, hasta que lo vi del lado positivo: podía aprovechar el tiempo para relajarme! y de paso desmaquillarme y nutrir mis pestañas que tanta falta les hacía.

Y es que estoy segura que no soy a la única que le ha pasado eso de querer todo rápido, y creo que el usar este tipo de productos naturales, lleva todo un proceso que es para bien, ya que no la daña, nos permite tener una mejor piel, pero no solo por las propiedades que el producto en cuestión puede aportar a nuestra piel, si no porque nos permite darnos ese tiempo que requerimos para nosotras, que hemos perdido gracias a esta vida tan ajetreada que llevamos y eso, queramos o no, también se refleja en nuestra piel.

Al tener como base aceites naturales como el de almendra y ricino más la vitamina E, tu piel no solo queda hidratada, también te ayuda a otros “problemas” de la piel, ya que actúan como antimicrobianos ( infecciones de la piel tales como eczema, dermatitis y erupciones), antiinflamatorios (desinflama las irritaciones cutáneas debido a la presencia de zinc), y como antioxidante.

Además requieres de muy poca cantidad para desmaquillarte, (el producto contiene 120 ml) lo que hace a este producto junto con todo lo que te platique antes, una maravillosa inversión.

Si deseas adquirir este producto Cantaluna cuenta con compra on line a través de su página Cantaluna.com.mx, además de sus redes sociales  Twitter, Facebook e Instagram.

2015-02-21_15-27-10_547

Si quieres ver los otros reviews te dejo a continuación las ligas:

Reconoce tu tipo de piel.

Crema Natural para rostro con FPS.

Jabón de Aguacate.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s