Y que paso con el #DesafioJergens???


Ups, si ya se que se los debía desde hace días, lamento mucho no haber podido escribir antes, pero lo importante es que ya estamos de vuelta, y que pude probar por más días si realmente humecta por 48 horas que es lo último que me faltaba probar.

Y pues que creen? Que sí! efectivamente cumple con la humectación por 48 horas, y como lo hice? pues la verdad es que tuve que pedir ayuda, no lo hice yo sola, y es que yo no aguanto no bañarme diario, así que le pedí a mi súper teen que me ayudara, así pudimos turnarnos eso de aguantar 48 horas sin baño =( y bueno el resultado es que ambos (sobre todo él que tiene la piel más reseca) notamos la humectación, y en el caso de él, el cambio fue muy notorio, aun incluso si llegaba a lavarse las manos la humectación aunque mínima, (por el lavado de manos, claro esta) seguía y miren que él si tiene la piel súper reseca.

Les cuento que al principio de la prueba de 48 horas tenía un poco de duda sobre si realmente no necesitaría tenerla que aplicar antes de ese período, sobre todo por los cambios tan extremos de clima que estamos viviendo, y es que con el cuento de que prácticamente diario tenemos ya las 4 estaciones en un día…. pero afortunadamente todo salio muy bien, para mi sorpresa.

Así que por lo pronto en la familia esta Jergens en su versión ultra humectante entra a nuestra lista de cremas que realmente sirven y que son de nuestras consentidas.

La verdad es que muero por probar las otras versiones sobre todo la de Manteca de Karité y Aloe refrescante, así como su bb cream y la natural glow de la que he escuchado maravillas y tal vez pueda ayudarme a ya no tener mis piernas de gasparín (todas blancas), pero bueno ya les contaré en cuanto las pruebe  que tal me parecen.

Por lo pronto esta versión de Jergens se las recomiendo ampliamente,  recuerden que podrán estar leyendo las opiniones de otras bloggers sobre las cremas de Jergens con el hashtag #DesafioJergens.

Agradezco mucho a la marca por haberme invitado al #DesafioJergens que me permitió re-descubrir esta crema, que desde mi infancia no había utilizado, que me trajo tantos recuerdos y que se convirtió en una experiencia muy agradable.

2015-05-28_16-13-33_72

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

