Freedom System de INGLOT


Hace ya mucho tiempo que conozco INGLOT “de vista” y es que conocí la marca a través de Facebook, y me gustaba, hablaban maravillas de ellos, pero la verdad es que nunca me dio por buscar y probar la marca.

Hace un tiempo la marca se acerco a varias bloggers y nos invito a conocer los productos a través de una Master Class en Plaza Carso, lugar donde puedes encontrar una de las boutiques Inglot.

Andy Reyes es el MakeUp Artist de la marca y nos enseño un maquillaje para fotografías que bien puede usarse a diario, y es que los productos de Inglot son tan buenos que no te dejan una apariencia de “pastel” por más producto que apliques (obvio no te vas a exceder).

 

IMG_20150504_162614

Andy Reyes, MakeUp Artist de INGLOT

master class

Master Class INGLOT

Les cuento que INGLOT es una marca nacida en Polonia en 1987, pero fue hasta 2006 que Inglot decidió darse a conocer al mundo, al abrir su primer tienda fuera de su país de Origen, siendo Canadá el país elegido y a partir de ese momento la marca se ha extendido alrededor del mundo, cuenta con un certificado Cruelty Free (yeiii) así que puedes adquirirlos con toda la confianza de que no fueron testado en animales, cuenta con un sistema de probadores donde puedes probar el producto y hacer tus mezclas para que te des una idea de lo que te gustaría llevarte a casa, y esto no quiere decir que te fuerzan a que si pruebas compres, al contrario, te apoyan para descubrir los productos de acuerdo a tus necesidades y gustos, además estoy segura que al probar no podrás salir sin algo, y es que todos los productos están para enamorarse y el plus o como dirían por ahí “la cerecita del pastel” es su precio, si comparas con otras marcas de alta gama Inglot tiene un súper precio con una calidad de alta gama.

INGLOT cuenta con más de 450 productos para labios, 600 productos para ojos, 350 productos para rostro y otros 350 para uñas, así que realmente es todo un mundo por descubrir.

2015-05-04_16-14-58_962

2015-05-04_16-16-55_184

2015-05-04_16-16-01_547

2015-05-04_16-15-39_276
2015-05-04_16-15-23_947

Y para hacernos mucho más fácil el traer sus productos INGLOT creo su FREEDOM SYSTEM, el cuál es un sistema donde tu armas tu paleta a tu gusto, en mi caso elegí una base, un rubor y dos sombras que me tienen enamorada por su color y su pigmentación que están wow!.

Así se ve mi paleta:

Freedom System1

Freedom System3

Freedom System2

Tanto las sombras como el rubor son muy pigmentados, en cuanto a la base es sumamente cubriente, lo mejor es que sientes la piel como de terciopelo, sin sentirlo pesado, lo que realmente se agradece, y la duración en cuanto al polvo es muy buena, normalmente lo retoco muy ligeramente en mi zona T, cada 6 u 8 horas si hace mucho calor, si el clima esta fresco, no tengo que retocar.  Las sombras no las retoco ya que no lo requieren.

Donde encuentran alguna boutique INGLOT?

La encuentran en Plaza Carso, en Loreto, en Sears Interlomas, Sears San Luis y Sears Villahermosa.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s