Paris Jeans… Los jeans perfectos?


Hace algunos días me contactaron para que conociera una marca mexicana de Jeans, al principio no me emociono mucho pues pensé que eran los jeans de siempre, pero mi sorpresa ha sido mucha.

Y es que no se si a alguna de ustedes les ha pasado que van a comprar unos jeans y resulta que o no les ajusta en la cintura o no les queda de la cadera, o el ajuste enlas piernas no es el correcto, el tiro esta muy bajo, o muy alto, etc, y es que siempre hay un pero, o por lo menos a mí, así me ha sucedido toda la vida, y es que aun en el momento en el que fui delgada, siempre he tenido lo que yo llamaba “Uno de mis grandes defectos“: Una cadera ancha, y una cintura pequeña, (sigo manteniendo la primera, aunque perdí eso de la “cintura pequeña” ja) además contaba con unas piernas que no eran precisamente unos popotitos, entonces siempre batallaba para encontrar unos jeans que realmente me gustaran al ponermelos, siempre terminaba mandándolos a arreglar y eso aparte de que implicaba un desembolso extra, me resultaba sumamente deprimente y vergonzoso.  Y es que la mayoría de las veces la industria de la moda se olvida de la gente “real” y en México la realidad es que habemos muchas mujeres que somos “caderonas por naturaleza” y encontrar la ropa adecuada que además sea bonita o se ajuste a nuestros gustos es toda una proeza.

Y bueno ya ni platicamos el día que se nos ocurre descuidarnos un poco (o un mucho) y los kilos de más hacen lo suyo…. terminas por comprar ropa que ni te agrada (pero que es la única que te queda) o mandandotela a hacer, lo que muchas veces implica una inversión mayor a la de comprar la prenda ya hecha, claro, esta opción te va a quedar súper bien.

Así que con este contexto han surgido empresas que están volteando a ver a la gente más “normalita“, incluso algunas marcas muy famosas también han comenzado a crear prendas tanto para las chicas afortunadas que tienen el cuerpo “perfecto” como para nosotras las que tenemos curvas y las que tenemos un poco de sobrepeso, y es que para mi una chica curvy y una con sobrepeso son diferentes.

salmahTe explico por qué para mi son diferentes, para mi una chica curvy es una chica delgada o en un peso médicamente sano que tiene curvas y mis ejemplos más famosos son Kim Kardashian y nuestra adorada Salma Hayek, yadele una chica con sobrepeso (a las cuál yo llamo gordibuena, y dicho sea de paso creo que caigo en esa categoría, ja) puede tener esas curvas pero también tiene pancita, brazos y piernas un poco más gruesos, pues todo lo que conlleva el sobrepeso el cuál creo es más que obvio, aclaro que este solo es mi punto de vista personal, para que ninguna se me sienta ofendida.

paris jeans

Y pues después de todo este rollo, les cuento que existe una empresa orgullosamente mexicana que se llama “Paris Jeans” que esta dedicada a la confección de jeans para dama, con el único objetivo de hacer que la figura de la mujer luzca espectacular sin importar su talla, ofreciendo moda, comodidad y precio.

Y es que esta marca cuenta con 7 cortes que se ajustan si no a todos, si considero que a la mayoría de cuerpos,  y los cuales les comparto en la parte de abajo con su nombre y características. Arless

belley

Blois

grasse

Lille

Lion

Rouen

¿Que tal? ¿les gustaron? a mi me encantaron! y del precio tan bueno que tienen ni les cuento… jajaja si quieres ver su catalogo y conocer más de la marca puedes entrar a su página, te dejo el enlace aquí y de verdad que las invito a conocer la marca, vale mucho la pena, además recuerden que de entre todas las prendas que vistamos debemos llevar por lo menos #UnaDeMéxico, así apoyamos la industria mexicana que de verdad se esta poniendo las pilas en cuanto a calidad, diseño y precio y que además como extra crea empleos (que bastante falta le hacen al país). Y si deciden comprar unos jeans tómense la foto y etiquetenme en cualquiera de mis redes! será un gusto saber que les gusto mi recomendación.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

