Adiós a las axilas manchadas con Bí-O Clarify!


Bí-O Clarify Garnier

Hace algunas semanas me llego un paquete de parte de Garnier que contenía su nuevo lanzamiento: Bí-O Clarify, y saben me dio mucha curiosidad ver que venía con una regleta donde te invitan a tomar el reto de aclarar tus axilas y eso es bastante (mucha diría yo) confianza en lo que están ofreciendo no creen?.  Estamos de acuerdo que hay muchos desodorantes en el mercado que ofrecen aclararte las axilas y al final terminamos decepcionandonos de los resultados y acudiendo siempre a los típicos remedios caseros o de la abuelita (donde por cierto la mayoría incluye el uso de limón) con tal de aclarar esta zona que en los últimos años se ha convertido en una zona bastante visible.

La verdad es que creo que he contado con la suerte de que mis axilas, con el paso del tiempo no tomasen la coloración obscura que normalmente se hace ya sea porque la depilación la hacemos con un rastrillo, el uso de ropa muy entallada que nos puede llegar a lastimar esa área o el uso común de los antitranspirantes/desodorantes.  Y es que la piel de nuestra axila tiene un grosor de 1.8 mm lo que la hace delicada  propensa a irritaciones. (gracias Garnier por ese dato)

¿Pero y entonces que es lo que hace tan especial esta nueva línea? 

Pues que contiene AHA de limón que retira las células muertas cargadas de melanina, responsables por el oscurecimiento y la aparición de manchas. También contiene Vitamina Cg, ingrediente que activa la exfoliación que recrea una piel radiante y más homogénea y Mineralite un mineral ultra absorbente natural que tiene la capacidad de absorber hasta 4 veces su peso en agua, lo que le permite ser eficaz contra la sudoración y mal olor por 48 horas sin tapar los poros.

Que tal? suena bastante atractivo no?

Les cuento que esta nueva línea viene en cuatro versiones, así que seguramente encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y/o estilo de vida.

bí-O Clarify para todo tipo de piel*

Bí-O Clarify todo tipo de piel

Bí-O Clarify todo tipo de piel

Axilas más claras y el tono de tu piel uniforme

  • 48h anti-mal olor
  • 48h anti-humedad

Gracias al AHA de limón, aclara y unifica la piel de tus axilas en 28 días, tras la aplicación notarás que su fórmula perlada, ilumina instantáneamente la piel de tus axilas, además brinda 48 horas de protección antitranspirante.

 

 

bí-O Clarify Renov para piel sensible*

Bí-O Clarify Renov Piel Sensible

Bí-O Clarify Renov

Tu piel queda sin manchas y suave, como renovada.

Es el primer anti-transpirante de doble acción con AHA de limón y Micro-Nácaras que aclara y unifica la piel, mientras reconforta la piel sensible.

Micro-Nácares; a causa del depilado, rasurado y otros factores, la piel se irrita y es cada vez más sensible. Los micro-nácares, reconfortan y alisan la piel dejándola suave.

Micro Nácares + Activo Mineral que reconfortan y alisan visiblemente la piel dañada por el rasurado y otros factores dejándola más suave.

bí-O Clarify Afina*

bí-O Clarify Afina

bí-O Clarify Afina

Aclara la piel y reduce el vello

Con AHA de Limón y su innovador activo Acti-Epil

Su tecnología única contiene AHA de Limón responsable de aclarar y unificar el tono de la piel de tus axilas con resultados  en 28 días. Sin embargo, instantáneamente después de su primera aplicación, notarás que su fórmula perlada iluminará la piel de tus axilas.

Clarify Afina es el único  antitranspirante 48h con doble acción ya que además de aclarar, gracias a su innovador activo Acti-Epil, afina el vello de tus axilas volviéndolo menos visible.

Dry Cream Clarify.- El aclarado al instante.*

bí-O Clarify Dry Cream

bí-O Clarify Dry Cream

Dry Cream Clarify es el primer antitranspirante Invisible con tecnología de Crema en Seco Aclarante.

Su textura innovadora cubre perfectamente las axilas permitiendo que los ingredientes actúen con mayor eficacia anti-olor y anti-humedad por 48 horas. Su fórmula única AHA de limón, está enriquecida en un 80% por ingredientes activos para el cuidado de la piel con aclarado al instante.

Su tecnología invisible y no grasa absorbe 2X más rápido que un roll on sin dejar residuos ni manchas. Además, su aplicador patentado desliza sobre la piel suavemente brindando una aplicación práctica, confortable e uniforme

Y el precio?

La verdad es que están súper económicos, la línea en spray esta en $39.90, la roll on en $21.90  el dry cream en $34.90, obviamente el precio puede variar dependiendo el estado y el lugar en donde lo adquieras, pero pues con esto te puedes dar una idea.

Y tú aceptas el reto de unas axilas más blancas?

Te animas a aceptar el reto? si la respuesta es si, dale click a donde dice regleta, baja el archivo e imprimelo para que puedas ir checando como se va aclarando y en 28 días me cuentas si te funciono o no.  Regleta Clarify con Instrucciones  Yo lo acepte, y… FUNCIONO! además no tuve que esperar 28 días para ver mis axilas más claras, lo cuál me tiene sumamente impactada, además de que me encanto su aroma fresco. ¿Cuál use? comencé por el Dry Cream pues me gusta mucho su textura, así que si a ti también te funciona no olvides hacérmelo saber en cualquiera de mis redes sociales!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

*Información proporcionada por la marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s