Balmain para H&M


Pues si, el gigante sueco H&M dio a conocer oficialmente que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn serán las estrellas de la campaña que se lanza con motivo de la colección que Balmain realizó para H&M.  La fotografía corre a cargo de Mario Sorrenti y los modelos masculinos serán Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy.

Cuando amas al mundo Balmain, amas los modelos que forman parte de ella. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas, y son la opción perfecta para protagonizar la campaña de Balmain x H&M.

– Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain

La campaña se centra en un sistema de metro urbano futurista, donde los modelos visten los diferentes diseños realizados para la campaña, así pues las imágenes representan la diversidad, la energía y la actitud con la que fue creada esta campaña de Balmain x H&M.

Esta colección estará disponible a partir del 5 de noviembre del año en curso, no se a ustedes pero a mi esta colaboración me tiene encantada. Por lo pronto los dejo con la imágenes oficiales de la campaña.

Por cierto el Hashtag para que sigas toda la campaña es #HMBalmaination y los puedes seguir en:

Nos leemos pronto!

Balmain para H&M

Balmain para H&M

Balmain para H&M

Balmain para H&M

Balmain para H&M

Balmain para H&M

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s