Trivia Picdoozy! Inmortaliza tus recuerdos.


picdoozy

Hola chicas y chicos!

Para comenzar bien la semana Picdoozy quiere consentir a las y los lectores de Café con Esencia de Mujer con una TRIVIA a NIVEL NACIONAL, súper fácil y con unos premios maravillosos, así que las y los invito a leer el post, conocer que es Picdoozy y participar.

Les cuento que el mes pasado tuve la oportunidad de acudir a la presentación a medios de Picdoozy, y la realidad es que no tenía una idea muy clara de que era, por lo poco que venía en la información imaginaba que se trataba de alguna nueva impresora, portátil tal vez, pero no lo sabía a ciencia cierta.

Y es que ahora todos tomamos fotos, ya sea con alguna cámara digital o con el celular, y seguramente entre el universo de la colección de fotos que tenemos hay varias que nos gustan muy en especial, y particularmente, esas que tanto me gustan suelo imprimirlas y algunas las coloco en marcos o en los cada vez más escasos álbumes fotográficos, y es que la verdad me declaro fan de recordar a través de las fotos, momentos bellos de alguna parte de mi vida.  Pero la realidad es que la mayoría ya no imprime sus fotografías, se nos ha olvidado ese proceso o simplemente nos da flojera imprimir (y cuando se daña el dispositivo donde las tenemos, nos morimos de coraje) y muchas veces solemos perder esos momentos que tanto nos gustaron.

Y es por esta razón que nace Picdoozy, que es  una plataforma en línea, en donde puedes plasmar de forma sencilla, profesional y permanente tus recuerdos en increíbles productos de impresión y decoración, perfectos incluso para regalar a esas personas especiales. Su Slogan:

¡Materializa tus emociones!

11986329_1653133911567344_6439011898044689315_n

Foto cortesía de Picdoozy

Nos comentaban que Vint Cerf, actual vicepresidente de Google y considerado uno de los padres del internet, plantea que nos estamos acercando a una era que llama “Digital Dark Age” la cuál se presume que existirá una no compatibilidad con medios digitales, explicó que todo lo que guardamos en las computadoras, tanto documentos como imágenes, se perderá.

“En cierta medida ya lo estamos viviendo. Ya no podemos abrir los documentos o presentaciones creados en formatos viejos”

– Vint Cerf.

para ejemplificarlo mejor es algo como lo que le paso al formato de los vídeos beta con el VHS, y posteriormente con el dvd, pero ahora con las fotos, por lo que hace referencia a la siguiente frase:

“Tal vez es tiempo de comenzar a hacer copias físicas… Si hay fotos que realmente te importan, imprímelas”

– Vint Cerf.

Y es que actualmente alrededor del mundo, se están capturando diariamente millones de fotografías en smartphones y cámaras digitales, ascendiendo a más de 350 mil millones de imágenes al año, esta cifra representa seis veces el número de fotografías capturadas hace 20 años, ¡que tal!

2015-09-03_09-47-45_586

Algo de lo que nos mostró Picdoozy

Regresando a lo que hace Picdoozy, esta empresa retoma el valor de las fotos y hacer los legados impresos, por lo que ofrece distintos formatos profesionales de muy alta calidad a un precio bastante accesible y lo mejor es que llegan a la puerta de tu hogar en menos de 7 días. Por el momento ofrece el servicio de:

-Photobooks impresos en papel fotográfico
-Murales auto-adheribles y reposicionables impresos sobre lienzo
-Lienzos sobre bastidor y paneles metálicos ideales para la decoración de espacios
-Paneles de escritorio, impresos sobre madera para tener más cerca a los que quieres

y dentro de muy poco tiempo podremos contar con otros servicios de impresión que ofrece esta marca. Lo que más me gusta de esta plataforma es que es muy fácil de usar, es bastante intuitiva y te permite ir paso a paso de manera muy fácil para que todo quede tal y como tú lo deseas, además Picdoozy te permite guardar tus proyectos en la nube por si es que quieres retomar el proyecto en otro momento.

¿Y como es que puedes hacerlo? ¡Muy fácil! te dejo los pasos

1. Ingresa a www.picdoozy.com
2. Elige tu producto.
3. Selecciona tus imágenes y personalízalo.
4. Realiza tu pago en línea.
5. Recíbelo en tu domicilio.

¡T R I V I A!

Les prometo que va a ser súper fácil ganarse uno de los 5 premios que Picdoozy y Café con esencia de Mujer les tienen, solo son 4 pasos:

Paso 1: Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Que es Picdoozy?
  2. ¿Cuales son las 4 líneas que maneja Picdoozy? (te será fácil responder esta pregunta si entras a la página de Picdoozy)
  3. ¿Cuál es la era a la que hace referencia Vint Cerf?

Paso 2: Sigue dos de las tres redes de Picdoozy y Café con Esencia de Mujer, no se angustien buscando se las dejo aquí abajo.

Picdoozy: Facebook, Twitter, Instagram

Café con Esencia de MujerFacebook, Twitter, Instagram

Paso 3: Saca un Screenshot de las redes que decidiste seguir, esto con el fin de comprobar que cubriste ese paso.

Paso 4: Ahora si, envía tus respuestas y screnshoots (con ellos puedes hacer un collage para que no estes batallando en adjuntar las 4 imágenes) al mail de cafeconesenciademujer@gmail.com , en el asunto coloca: Trivia Picdoozes importante que en el mail que envies pongas tu nombre completo

P R E M I O S

Como les mencione antes serán 5 ganadores a los cuales Picdozzy les esta obsequiando a 3 de ellos un Doozy Book y a los otros dos ganadores un  Art Book.

El concurso es a NIVEL NACIONAL y estará abierto desde hoy 12 de Octubre hasta el 22 de Octubre, dándose a conocer a los ganadores el día 26 a través de las redes sociales, y por el envío no se preocupen corre por cuenta de Picdoozy.

A los que resulten ganadores Picdoozy les enviará un mail con un código para poder hacer validos sus premios.

10409433_1652970571583678_4102988868541955081_n

2015-09-03_10-29-51_189

Algo de lo que nos mostró Picdoozy

2015-09-03_10-39-41_347

2015-09-03_09-46-36_77

2015-09-03_09-44-03_927

Nos leemos pronto!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s