Gillete Venus, no solo belleza externa… #SoyEstoYMás


Breeze_logo

Sin títuloTodas las mujeres a cierta edad, comenzamos con esto de sentirnos más bellas, y con eso viene el asunto de la depilación, métodos hay muchos, pero uno de los más usados o por lo menos fué el primero de muchas de nosotras es la depilación, es muchas veces el más rápido, fácil e indoloro (bueno si tienes mal pulso y te cortas, ya es otro cuento), y bueno para eso también existen miles de marcas, unas mejores que otras, pero mi preferida por muchos años (si muchas veces ocupo este método) es Gillette Venus, una de las pocas creadas para la mujer, muchas seguramente me dirán ¿no se supone que tienes piel delicada? pues si! y es precisamente por esta razón que utilizo esta marca, ya que cuenta con un mango que se adapta perfectamente a la mano, su cabezal es flexible, y cuenta con tres cuchillas, las cuales en la parte superior Hero_Headtienen unas barras de gel integradas que lubrican tu piel para una depilación suave y fácil, así que la depilación queda al ras de la piel y sobre todo con la piel muy suave, además su cabezal es desechable, así que una vez que termine su vida útil solo tenemos que comprar su repuesto,  con eso apoyamos un poquito a la naturaleza.

325_v2_16xRet_compressed

Gillete y la campaña “Utiliza tu &

Pero si creían que Gillete Venus se quedaba solo en la parte física, pues no! acaba de lanzar la segunda parte de su campaña “Utiliza tu &” la cuál tiene como objetivo inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas que limitan su potencial, animándolas a que liberen el potencial innato que llevan dentro.

“La evolución natural de esta campaña es darle a las mujeres la inspiración que necesitan para explorar y descubrir cómo hacer un cambio positivo en su vida y en la vida de otras”

Dirk Heinzl, director de marketing global de Gillette Venus.

Así que la marca decidió realizar un video llamado  “My &’s. My Choice” (Mis &’s. Mi Decisión) el cual ofrece inspiración de mujeres reales a través del video donde ellas le muestran al mundo quiénes son realmente y quiénes no permiten que el mundo las defina con una etiqueta, creo que esta por demás decir que amo esta campaña, me encanta todo aquello que permita emponderar a la mujer, sacarla de la zona de confort y poder dar todo su potencial!

.

Gillette Venus también está presentando Los Diarios “Utiliza Tu &”, un recurso en línea que celebra la autenticidad y que sirve como un centro de inspiración, dándoles consejos para equiparlas con las herramientas necesarias para adoptar una postura y ayudar a otras a hacer lo mismo, allí las etiquetas y los estereotipos no tienen poder. Puedes acceder a estos diarios aquí

“Cuando mujeres y niñas experimentan estereotipos y etiquetas que provienen de su familia, compañeros y de las personas a su alrededor, estos pueden tener efectos negativos profundos y a largo plazo en la percepción de sí mismas y, por consiguiente, en su potencial. Después de todo, sólo podemos convertirnos en aquello que creemos…”

– Claudia Chan, fundadora de la conferencia global S.H.E. Summit y experta en el empoderamiento femenino

soy esto y mas

Nos leemos pronto!

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

CrossSell_Package_Breeze

Anuncios

Un comentario en “Gillete Venus, no solo belleza externa… #SoyEstoYMás

  1. Pingback: Utiliza Tu &… Conóceme un poco más | Café con Esencia de Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s