Folicuré: sistema anti-caída


Folicuré_CCEM

Hola!, pues les cuento que hace algún tiempo me invitaron a probar la marca de Folicuré,  aunque en algún momento, vi alguno de sus productos en casa, pues no se me había dado el probarlo.  Cuando me invitaron acepte encantada, pues ya tenía algún tiempo con un problema serio de caída de cabello y aunque en mi caso pudiera deberse a genética, en esta ocasión, no era el caso, se debía más a un caso severo de stress y salud.

Por algún motivo, la persona que recibió mi paquete (y la cuál nunca tuve el placer de conocer) no me lo entrego =(, quiero suponer que tenía tambien un problema de caída de cabello XD, así que me fui a Walmart y me compre la línea original (shampoo, acondicionador, dos spray fijadores (uno firme y el otro extra firme) y las ampolletas, así como un shampoo de la línea anticaspa, y la verdad es que están a un súper precio, por ejemplo el shampoo y el acondicionador de 700 ml. me costaron $68.00!!! las ampolletas $45.00 y los sprays sobre los $40.00.  La verdad es que es una verdadera ganga! claro, aún tenía que probar si funcionaban, y es por esta razón que compre la línea completa, bueno solo me falto una espuma modeladora, y es que siempre he pensado que solo utilizando la línea completa podrás ver los resultados que las marcas te ofrecen.

Así que la estuve probando por más o menos dos meses de forma diaria, pues así lo sugiere la marca (si tu caída es leve o moderada puedes utilizarlo de 2 a 3 veces por semana), la sorpresa fue al ver que a la semana a tenía mucho cabello “bebé” que es el cabello que recién te va saliendo y que cuando se te cae el cabello es como un milagro que nazca y mejor aún, que el que tienes no se siga cayendo.  Obviamente no les cuento lo feliz que estaba y sigo estando, pues aunque por el momento no lo sigo utilizando, mi cabello “bebé” sigue creciendo y la caída disminuyó notablemente, incluso sentí que mi cabello estaba mucho más fuerte, de hecho la marca si promete que los resultados son permanentes, obvio hay que darle su mantenimiento con estos productos de vez en cuando, no crean que son a perpetuidad eh!

Seguro me dirás “es que es malísimo lavarse el cabello diario” y pues si, yo también diría lo mismo, sobre todo con mi problema de caída, pero Folicuré está diseñado para limpiar y humectar nuestro cabello, eliminando los excesos de grasa y residuos de los productos que normalmente usamos para peinarnos y que se alojan en el folículo, todo esto sin alterar los nutrientes naturales de este, a su vez fortalece el folículo gracias a su fórmula que contiene FolisacáridosTM y Pantenol, así que fuera miedo a lavarse el cabello diario!.

Y aunque yo solo he probado los productos que ven en la imagen que tienen al comienzo de este post, se que Folicuré maneja 4 líneas con beneficios específicos para cada tipo de cabello las cuales se las dejo abajo.

Original: Actúa de la raíz a la punta para un cabello con más cuerpo y volumen.

Hidratante: Humecta el folículo y elimina la resequedad capilar.

Control de Caspa: Evita el exceso de escamas en el cuero cabelludo.

Extra: Revitaliza el cabello y lo deja sedoso y manejable.

Así que ya saben, es una línea súper recomendable, definitivamente la seguiré utilizando cada cierto tiempo para seguir previniendo la caída de mi cabello, si tú tienes el mismo problema, te invito a que la pruebes, te aseguro que no te arrepentiras.

No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? 😉 , si te gusto esta información y/o te parece interesante, compártela! 😀

Responder

